Mis tulipanes. My tulips!!Happy Wednesday Yellow.

in #life6 years ago (edited)

file-1.jpeg
Mis tulipanes al fin han crecido! Mi gato y yo estamos super contentos. :)
En Diciembre compré una bolsa de semillas y las planté. Pasaban los meses: las regaba, miraba y nada... pensé"¿pero si no es la época de que crezcan por qué me las vendieron en promoción?" . Claro! yo no tenía ni idea y al final opté por olvidar a mis semillas. Pero ellas no me olvidaron a mi y con la lluvia y el sol han crecido solas.
Una mañana vi los tallos y me emocioné! Unas semana más tarde han salido las flores y son preciosas.
La naturaleza es hermosa y bella y me siento agradecida de pertenecer a ella.
Besitos y bonito día!

My tulips have finally grown! My cat and I are super happy. :)
In December I bought a bag of seeds and planted them. Months passed: I water them, I looked and nothing ... I thought "but if it is not the time that they grow why they sold them to me in promotion?" . Clear! I had no idea and in the end I chose to forget my seeds. But they did not forget me and with the rain and the sun they have grown alone.
One morning I saw the stems and I was thrilled! A few weeks later the flowers have come out and they are beautiful.
Nature is beautiful and beautiful and I am grateful to belong to it.
Kisses and nice day!
file3-1.jpeg
file4-1.jpeg
file2-1.jpeg

Sort:  

nice tulips. I love the colours

flores bella como tú

Thanks! hahaha.

И тюльпаны, и кот прекрасны!

muy lindos tulipanes, poseen un color único y su florecimiento es hermoso, debes de cuidarlas mucho.

Si! he flipado de los colores que tienes, yo creo que están tan brillantes porque los tengo en casa. La pena es que mueren pronto:(

Really nice colours . Nature has done everything right.. !

Beautiful tulips i love it :)

Felicidades.

Beautiful and lovely

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86