You are viewing a single comment's thread from:

RE: [SJW's] In the day of Love & Friendship... yet another message!!

in #life5 years ago

jajaj chamo que buen post! la conclusión es lo máximo!
hay que amarse a uno mismo y listo! jajaja
y que mejor que al ritmo de este discazo, te lo recomiendo completo, se que te gustará que jode:

vacila brother

Sort:  

hay que amarse a uno mismo y listo! jajaja

Así es hermano, aunque nos duela más!! Jajajaja

Muchas gracias por la PukuGroovy Thing mi pana. Trataré de vacilarmela completa más tarde cuando vuelva a resucitar y así relajarme un rato mientras trato de resolverme los churupitos en mi acostumbrada faena online. :)

Un abrazo!!

jajaja a veces duele pero mejor es amarnos que odiarnos! jejeje entiendo vale! a mi me encantó esa musica se que a ti tambien! y si gustas pasate por mis nuevos posts musicales que estoy haciendo unas canciones mas audibles jajaja un abrazo retornado, bendiciones

No lo dudo ni por un instante que también me gustará hermano. Conozco muy bien de tus excelentes y exquisitos gustos musicales. Y si, también intentaré pasarme más tarde por tu blog para pillar a tiempo tus nuevos posts musicales y certificarlos con mi sello de aprobación durante los primeros 15 minutos de publicados.

Ya tuve la oportunidad de vacilarme los más recientes y ya confirmé que los estás haciendo más 'audibles' jajaja. Lo que pasa es que con mi horario tan escoñetaito, casi siempre llego tarde para la inauguración del evento y nunca tengo el chance de ser yo el que corte la cinta para que entren los demás a depositar sus votos.

Como es justo ahora que he decidido entregarme a los brazos de Morfeo cediendo a sus libidinosos instintos de llevarme a la cama, por aquí te voy a dejar una muestra del amor del bueno que a ambos nos espera. ;)

Un abrazo!!

jajaja vale
bueno tengo este post recien hechecito jajaja

https://steemit.com/dtube/@nahupuku/lbjmuy6h

:D

jajaja la mejorrr pelicula, he visto todas esas y vi hace poco una llamada POLAR, es de netflix, si puedes la ves es como Wick xD

Gracias por el dato hermano. Pero aparte de que llevo ya varios años poco interesado en ver largometrajes, honestamente casi nunca dispongo del tiempo libre necesario como para disfrutarlos relajado como sería de desear.

No obstante, compartiré aquí mismo un enlace con la sinopsis de tu recomendación para que otros en cuanto lean el comentario hagan click y se animen a disfrutarla de inmediato si disponen de más tiempo. :)

claro pero si viste esa de wick no se si la viste, son buenas pero si las viste y te gusto, te aseguro que polar es mega brutal!!!
pero entiendo el punto! jejeje vale entendido

feliz noche bro

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43