You are viewing a single comment's thread from:

RE: El camino hacia el éxito / El amor propio - Capitulo I

in #life6 years ago

Estoy de acuerdo en muchos aspectos contigo. Bajo tu teoría, el amor propio es una de las mejores formas de desarrollarse, si bien creo que mal llevado se puede convertir en otras cosas. Lo que sucede es que muchas veces ideologías complejas pueden ser banalizadas por grandes gurúes de la seducción/crecimiento personal/psicología ganadora, por eso soy muy suspicaz cada vez que me encuentro uno, porque siento que muchos solo quieren venderme cursos del tipo "Sé irresistible", "El maestro del sexo" o "La máquina de orgasmos". Creo a pesar de eso, en la última libertad humana . Y creo firmemente que Yo soy lo que decido ser, por eso vivo y por eso muero, así de simple. Espero más artículos de tu parte, me agrada mucho tu redacción. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43