Que harías si tuvieras 20 mil dolares

in #life7 years ago (edited)

Hola como están gente buena y saludable hoy les tengo una gran pregunta.

¿Qué harían con 20 mil dolares?

Pues este soy yo:
12036434_10207799493364556_2642766696658738696_n.jpg

Y les diré que haría con 20 mil dolares.
Soy un joven Venezolano orgulloso de ser lo pues claro como no estar lo si estoy en un país que lo tiene todo, lo único malo es su mala administración gubernamental pero ya pues que me salgo del tema

La realidad lo que haría con 20 mil dolares:

  1. Ayudaría ha mi familia en los problemas económicos que estamos pasando pero si decirles nada con mucha discreción, para que no se enteren que tengo dinero así saldríamos de toda la situación económica que nos cae encima

2)Estuviera estudiando en Argentina una carrera que me intereso mucho y también emigraría allá por dos sencillas razones uno hace frió dos veo las loqueras que hace Mtv mas cerca, no mentira es por el estilo de vida que se que las cosas me van a durar mas allá que trabajo y me puedo dar mis gustos saben como era el Venezolano antes.
images.jpg
AJAJAJA no así es para que les venga la idea xD

3)Ayudaría a mis hermanos de todo la vida, ( No tengo hermanos por cierto) les digo hermanos a los amigos es estuvieron en las buenas y malas conmigo siempre y aun que no están al lado mio por que emigraron y se que no es fácil la cosa afuera tampoco

descarga.jpg

  1. En esta hay muchas cosas como por ejemplo tener mi propia casa mi esposa ( Pero creo que la esposa esta llegando, ya tengo un año con la mujer mas inteligente del mundo no de verdad es muy inteligente estudia ingeniera química, cuando me habla de su carrera universitaria me siento cavernicola)

Pero bueno eso lo que yo haría con esa cantidad de dinero quizás mucho digan que no lo disfrutare pero la realidad es que si lo disfruto en mi futuro, familia, amigos y momentos únicos e inolvidables, claro y también los invierto en muchas cosas productivas por ejemplo fundaciones, me gustaría hacer un Gym para todos, claro por supuesto lo mas importante ayudar a mi país a salir adelante ,
¡POR QUE YO AMO VENEZUELA !
Ahora te pregunto:
¿Qué harías con 20 mil dolares?

Sort:  

Buen aporte, muy completo, tienes un nuevo seguidor espero tu pronta visita a mi pagina, saludos!

Get your post resteemed over 90000+ followers and get upto $19+ value Upvote. Your post will skyrocket and give you maximum exposer.

Send 1 SBD or STEEM to steemitrobot with your post url you will get your post share over 30000+ followers and 1 upvote $1.5+ value. Plus Get

Send 3 SBD or STEEM to steemitrobot with your post url you will get your post share over 60000+ followers and 1 upvote $5+ value. Plus Get

Send 5 SBD or STEEM to steemitrobot with your post url you will get your post share over 60000+ followers and 1 upvote $9+ value. Plus Get

Send 6 SBD or STEEM to steemitrobot with your post url you will get your post share over 90000+ followers and 1 upvote $11+ value. Plus Get

Send 10 SBD or STEEM to steemitrobot with your post url you will get your post share over 90000+ followers and 1 upvote $19+ value. Plus Get

See our all pakages at: www(dot)whaleboostup(dot)ml

I can not enter the page

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30