Creo en premoniciones. Relato 4. Soñé (Poema lírico)

in #life6 years ago (edited)



Fuente dela imagen


 la imagen

Fuente de la imagen

Soñé  que  el  ángel  de  la muerte  me  miraba

con  muda  sonrisa,

y  que  su  dedo  inhiesto  señalaba  un  día,

¡mi  día!

y  mi  alma  aterrada,  estremecida,

buscaba  su  mirada

y,  tal  vez,  esperaba

un  no  sé  que  de  su  sonrisa.


Soñé...  ¡Ví  el  día!,

¡mi  día!

y  sentí,  de  pavor  sobrecogida,

el  abrazante  frío  de  sus  brazos,

que  lentamente  se  cerraban,

apretando  con  su  abrazo  mi  agonía.


Desperté...

las  lágrimas  aún  el  rostro  herían.

¡Desperté!

¡Era  una pesadilla!

El ángel de la muerte se ha esfumado.

¡Estoy viva!

Puedo saborear  la  luz  del  sol,

que  recorta  la  cortina,

y  el  olorcito  del  café,

que  sale  de  la  cocina.


GRACIAS  AL  CREADOR,  NO  FUE  UNA  PREMONICIÓN.   ¡ESTOY  VIVA!


Fuente de la imagen


U  P  V  O  T  E        F  O  L  L  O  W        R E  S  T  E  E  M        C  O  M  M  E  N  T 

Have a nice day!


Sort:  
Loading...

@originalworks, please visit my post. Thanks.

@miguelarl. Gracias por siempre estar.
Que tengas un lindo día

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62877.62
ETH 3140.75
USDT 1.00
SBD 3.89