Consolación  en el dolor del mundo mortal.

in #life5 years ago

Se arrastra y llama
Santo Gran Espíritu de Dios
Toda la noche en un parque frío.
No habrá mucho calor en la vida.

Tan involuntariamente estar cerca,
Tés de menta secav
Como en la tristeza y en la alegría,
Ilumina mi alma con un tirón.

645

No creo que puedas entender.
Me olvidaré bajo el cielo oscuro.
Los miramos, y queremos vivir.
La tierra es lo más cercano y querido para nosotros.

Y en sus espaldas hay bailarinas de ballet.
Un poco del mundo arde en mí;
Cantarán, se divertirán, reirán.
Tu primavera es un claro arroyo de montaña.

Flotará en la nube, jugueteará, se ahogará,
¿O irán los niños a la escuela con una policía antidisturbios?
¿Qué pasará después? ¿Vendrá mañana?
Para ver los océanos en los ojos.

Estamos lejos de ellos para siempre.
Y atrapar un momento en el cielo.
En la niebla helada resplandeciente,
Que tu alma ya no será rastro de mi locura.

¿Qué edad tiene? No lo sé.
¡Levántate, no te caigas!
Discutiendo los símbolos de medianoche del universo,
Escrituras, frases, días fríos.

Sort:  

Yo si puedo dormir.

No lo se, solo se que no hablas con un bot si no con una persona.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62033.06
ETH 3004.78
USDT 1.00
SBD 2.48