CANTO PARA EL ALMA

in #life6 years ago

Hola Comunidad Steemit! Me place compartir una versión que he hecho del célebre canto de misa de Francisco Palazón TEN PIEDAD, SEÑOR.

Actualmente, Venezuela es un país hermoso que pasa por momentos terribles y difíciles, por ello, en estos días repletos de adversidades, es común perder la calma y sentirse desesperanzado... cuando me siento así; agobiado por las circunstancias, entono este cántico que es como una pastilla sonora que quita el aturdimiento y la languidez del alma... la letra y la melodía son consuelo que me llena de Paz ante las injusticias y el sufrimiento sobrevenido... lo repito y lo repito... y se vuelve mantra, cacofonía agradable que me nutre y me hace descansar y contemplar, momentáneamente, el gozo de una realidad última y superior... Así, siento de a poco, que cada emoción exacerbada vuelve a su cause natural y armonioso...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43