Se paciente aunque te cause impaciencia.

in #life7 years ago

       La lentitud este internet me desespera, mi hermano no deja de hablar y ser molesto sofocandome y preguntando cualquier tontería que realmente me importa poco, si suena mal de mi parte que lo diga pero es la verdad, no es como si no quisiera escucharlo es mi hermano y actualmente solo vivimos el y yo.

Es gracioso, siempre me dice "acéptalo eres un desastre" y quizá lo sea pero espero ser un desastre cool, estoy divagando un poco quería comenzar a escribir sobre diferentes situaciones que pueden hacernos estallar y ponernos de mal humor y como deberíamos ser pacientes y así liberarnos de tales situaciones. Pero entiendan que comencé a escribir en un ataque de impaciencia.  

                      

                                                 Comenta si entendiendes las referencia

Seguiré con la idea del post, todos hemos pasado por ese tipo de momentos en el que queremos tirar todo por la ventana y es difícil mantener la calma, yo lo se, pero como escuche en una película hace un tiempo "una mente que se desespera es una mente estrecha". Intento poder recordar esa frase para no estallar como Adam Sandler en "Locos de ira". puede ser algo simple como una falla en el internet, que necesitemos enviar un mensaje y debido a la señal no  se pueda, que la situación de tu pais te vaya a volver loco, que la gente comience a discutir por un poco de agua, son razones que suenan tan nulas pero les aseguro que cualquier cosa puede impacientarte realmente, lo que debemos hacer es no sucumbir ante tales cosas y mantener la calma.

quizá este post no era lo que esperaban, quiza no deberia ni publicarlo ya que solo soy yo descargando un poco mis pensamientos pero si llegaste hasta aca, gracias por leer realmente hubiera querido darles un mejor post. Pluuuuuus ultraaaaaa!!!! 

Sort:  

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66372.71
ETH 3445.12
USDT 1.00
SBD 2.63