simplemente

in #life6 years ago

simplemente me senté un rato a pensar en tantas cosas buenas y podríamos decir malas que hemos recorrido en la vida y lo digo de manera en general porque todos hemos pasado por alguna de estas, ya se a de un modo positivo o negativo y al igual que yo en algún momento lo pensaron se ven tantas cosas que de verdad a mi en lo que respecta me llena de tristeza, como tambien de felicidad en el mundo en general.

Y pensando entre tantas dificultades y maravillas del día a día que nos presenta la vida no me sentí vacía sentí en medio de esta reflexión que verdaderamente no hay que desesperarse que Dios a escuchado los deseos de mi corazón y a lo mejor los de muchas personas mas, mi padre celestial no me dará una carga que no pueda soportar.

simplemente a pesar de todo la vida es hermosa maravillosa cada día son cosas retos nuevos oportunidades que aunque a veces sean difíciles poniendo empeño constancia y amor a lo que hacemos lo podremos lograr. Y si no se puede es una experiencia mas en la vida de cada uno de nosotros hay que ver el lado positiva por mas gris que se vea hay que llenarlo de color .

Simplemente no estamos de paso si nos dieron la oportunidad de vivir en este mundo terrenal es porque hay una misión para cada uno de nosotros y debemos entender que los cambios son parte de la vida para bien o para mal hay que aceptarlos que algunos tendrán suerte y otros no, como hay gente que lo tienen todo, pero no son felices y existen personas que no tienen nada son las mas felices, el que es negro quiere ser blanco y el blanco negro el cabello liso lo quiere tener enrollado o viceversa existe tanta inconformidad en el mundo y imagino que son muy pocos los que pensaran igual que yo y a lo mejor se que mucho de los que leerán esta publicación lo verán aburrido como a otras les gustara y es valido cada cabeza es un mundo todos los sentimientos no son iguales.

Agradezco primeramente a Dios por regalarme este milagro mi vida y a mi madre que entre tantas dificultades y momentos gratos me pudo brindar una educación llena de valores permitiéndome ser humilde que aunque a lo mejor no podre solucionar la decadencia de este mundo puesto que no soy DIOS, que es el ser superior que lo puede todo les puedo decir que existe algo muy poderoso y se que mueve montañas y que si todo el mundo lo hiciera pues ocurrirían muchos milagros si les hablo del poder que tiene la oración y como puede cambiar nuestras vidas soy una persona llena de fe y se que los milagros existen y oro por mi país en estos momentos y por el mundo cuanto de ustedes lo hacen por su país y el mundo por los niños de la calle por tanta pobreza y hambre me atrevo a decir que si el mundo en general lo hiciera un gran milagro ocurriría pero tristemente existe mucho egoísmo y que no hay tiempo para pensar en los demás
entre tanto pensar y pensar se que no puedo cambiar el mundo ni a las personas que lo habitan pongamos un granito todos y veremos los resultados no perdemos nada hay que llenar el corazón de gratitud y amor y veras que simplemente la vida es bella .

10978663_10206113126570119_5376667904086312995_n.jpg

Agradesco a las personas que vean mi post espero les guste gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66650.28
ETH 3590.00
USDT 1.00
SBD 2.96