Dios le da sobrinos a quien no le da hijos.
Una de las experiencias es la de ser tio, hasta el momento tengo cuatro sobrinos, un niño y tres niñas, y ha sido una hermosa viviencia, he aprendido tanto de mis hermanos y de como estan criando a sus hijos, pero como me emociona escuchar decir sus primeras palabras, como cuentan los números, bailan, tumban el apartamento y les nace tantas ocurrencias que a veces no entiendo de donde sacan tantas ocurrencias.
Ya algunos están grandes Felix es el mayor, luego sigue Bella, Mía y la pequeña Mary, de todos aprendo cada cosa, tener paciencia, pasar algunos sustos, reímos de como niegan que se comieron el chocolate cuando por un de los brazos se le está escurriendo un poco, como cuentan uno dos tres y saltan al siete o ocho, hasta a veces me toca ser doctor y curar algunos raspones porque se cayeron jugando, como entran a mi cuarto y revolucionan todo y a veces piso algun juguete que dejaron botado allí en el piso.
Me encanta escuchar el bullicio cuando llegan a casa, y cuanta falta me hace cuando les toca irse, espero que les caigan bien mis chukys como yo les digo y apoyen, y si ustedes quieren algún apoyo solo comenta y con gusto, bendiciones.
Es muy hermoso tener sobrinos, yo tengo cinco y como todos son varones, ahora que empiezan la adolescencia me han dejado chiquita. A su lado ellos están enormes y me acuerdo de cuando lo ví crecer y llegar a casa súper chiquititos.
Yo tengo cuatro jajaja y son la bendición, gracias por leerme.
Que hermosos sobrinos tienes! Dios los bendiga! Comparto tu pensar... yo también tengo unos sobrinos bellísimos jeje y los mayores fueron quienes me adiestraron antes que Dios me diera la dicha de ser mamá... Te sigo y soy nueva en esta comunidad! te invito a seguirme tambien y visitar mi blog !
¡Ay pero que cuchitura! dios los cuide en verdad, comparto tu sentimiento al ser tia, y si es horrible pisar esos endemoniados juguetes y mas si son puntiagudos la muerte xD
Jajajaja totalmente, amen muchas gracias, esos juguetes te hacen un hueco en el pie.
Yo tengo un montón de sobrinos, de sangre y de cariño.
La alegría que me contagian es única.
Sin embargo cuando tuve a mi hijo fue cuando experimente la sensación de tener no solo el corazón sino el cuerpo entero rebosando de amor.
Los niños en una casa son tan importantes, creo que cuando uno piensa en un hogar automáticamente piensa en ellos correteando por toda la casa.
Bella familia, son los consentidos..saludos
En mi niñez mis tías fueron lo máximo. Buen tema, tienes mi voto. Sé un buen tío. Saludos.
Que hermosuras dios los cuide.. Definitivamente es asi yo tengo dos pequeñas que son mi vida... Parecen mis hijas jaja saludos!
Jajaja son nuestro calentamiento antes de ser padres, Dios bendiga también a los tuyos, te comencé a seguir para apoyarte, bendiciones.
Jajajaja asi es... Y la verdad que aprendemos muchooooo jajaja,... Amen, amen!! Gracias tambien te sigo, nos estamos leyendo!! Bendiciones
Son unas cuchituras preciosas. Dios los bendiga y los cuide siempre.
Me siento identificada, ser tía es un rol que llena. Que lindo escrito y que hermosos tus sobrinos, Dios les bendiga.
Que preciosooos<3