You are viewing a single comment's thread from:

RE: What would I do if I got 1000 Steem tomorrow?

in #life6 years ago

En el primer mes, intenté hacer que mi experiencia en Steem fuera asequible, para poder ganar al menos lo suficiente para vivir aquí en Venezuela, para sentir que valía la pena. Ahora, he logrado esto y mucho más a través de la suerte, el esfuerzo y el apoyo de muchas personas a quienes aprecio en mi corazón. Sin embargo, sigo ganando menos de 200 USD al mes. Estar lejos de eso no me desmotiva. En cambio, siento la necesidad de seguir trabajando incesantemente para mejorar mis finanzas en estándares internacionales.

Me gusta la forma que has avanzado en esta red, se nota que con esfuerzo has logrado un buen reconocimiento, pero lo que mas me llama la atencion es tus ganas de ayudar, apoyar a los tuyos mediante tu trabajo en esta red es genial, tienes un gran corazon y demuestra que los venezolanos tenemos mucho que dar, seria genial que recibieras esa cantidad de sp y que tu voto adquiera mucho mas valor, se que tomarias la mejor decision para ti y los tuyos, mucha suerte, te deseo una feliz tarde

Sort:  

:) A mí me pone muy feliz poder ayudar a las personas que solo necesitan un empujoncito para tener éxito. He visto a tantas personas súper capaces en estado de miseria que me llena de agonía el no poder hacer nada para ayudarlos.

Por eso he estado tratando de comenzar iniciativas para cambiar la situación de cuantas personas pueda con planes autosustentables. De esa manera puedo seguir haciéndolo en el futuro, crecer e ir ayudando a más personas.

No es nada fácil, pero ahí vamos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57621.01
ETH 3094.14
USDT 1.00
SBD 2.32