Maquillaje

in #life7 years ago

Es totalmente necesario el maquillaje en el rostro de las chicas? Desde que nacemos, a nosotras, las chicas nos inculcan en la mente que debemos siempre estar lindas (quien dice que no lo somos ya?) y que para ello debemos tener un cuerpo de muñeca barbie y el pelo liso, pero como todas adolescentes siempre habrán imperfecciones (que en realidad son únicas en cada persona, no sería imperfecciones como tal)en nuestra piel, como acné, pecas , lunares, marcas de lechina o otro tipo de marcas. Buscan una manera de cubrir esas características y usan el maquillaje, esta bien para ocasiones especiales, pero todo el tiempo? es necesario? es mi punto de vista nada mas, no muestras tu rostro tal cual es y sería como un daño, luego al envejecer el rostro tendrá algunas marcas oscuras ocasionadas por el maquillaje. IMG_20170610_105116.jpg

Sort:  

Todo el tiempo? no creo... creo que el maquillaje es mas para la mujer que el hombre. Yo como hombre me gusta mas el rostro sencillo :)

ps se puede decir que son las mujeres que imponen el uso del maquillaje jeje

Hello @melesme. Welcome to Steemit. I am David. I wish you have a happy journey here.

Let me welcome you to this awesome place @Melesme . I'm @chrisx and if you need any help don't hesitate to contact or follow me :-)

Thank you very much for your welcome and your support, a pleasure hehe

Welcome Melesme ! Glad to see you, hope you enjoy here as much as i do !! Nice post, i will follow your account, please follow me !

thank you veru much

Welcome to Steem @melesme I have upvoted and sent you a tip

hello~ melesme, Follow & Upvote is a You and I great strength~

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

Welcome to steemit !! Followed. Follow me back 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52