¿Pero  solo lo oí?

in #life5 years ago

Solo sé, cada vez como en el cielo,

8256

Los pensamientos pululan y trepan debajo de la piel,
Voy allí con tu toque y nombre.
Si amas - solo para siempre.

¿Quieres - guardar, quieres - destruir...
¿Es posible que pido tanto de la vida?
El vapor de café esconde una cara bonita.
Los miedos declaran la guerra.
Controla tus tentaciones.

Y luego, agarrando sus manos bajo la lluvia,
Me estoy congelando aquí, pero no voy a dejar
Que pocos son los que dicen que estoy listo
Y en la Primera dirán: ¡organizaron un mitin de nuevo!
Donde habrá solo dos de nosotros.

Si preguntas, solo el Creador.
Así Cristo nos declaró a todos.
Y el corazón abre sus oídos.
No hay limites en el amor
Paredes, puertas, ventanas que se abren.

¿Quién necesita una guerra? ¿Quién necesita todas estas batallas?
Ahí, donde una canción feliz.
Y sopla el viento, e inhala por completo.
Maldita sea, del tamaño de un campo de fútbol.
Una vez en la vida, no debes perder de vista.

Pero Dios nos dijo en la Biblia.
Puedo volar aquí, como un Pegaso alado.
¡Enséñale al vacío!
No me des la suerte de los desafortunados.
Amar a las mujeres no "apenas".

Quien es el enemigo y quien es amigo.
Nos convertimos en extraños
Me pagué en un restaurante,
Todo este mundo es verdaderamente amor.
Pero para todos por alguna razón uno.

Sort:  

You didn't, but plenty of simple minded humans like yourself have already done that.

I'm 4'2 170 punds with braided black hair. some people say I look just like Janet Jackson.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60883.28
ETH 2401.75
USDT 1.00
SBD 2.63