Sonidos de Venezuela

in #life6 years ago (edited)

En este post quiero compartir un pedazo de mi historia como músico pues quienes me siguen por acá y han visto mis públicaciones dentro y fuera de concurso han escuchado de mi diferentes estilos y formas musicales, diferentes instrumentos y diferentes repertorios.
18739209_10211383984247670_6313707954423088611_o.jpg

Así que en este post les voy a hablar un poco sobre mi y trataré de ser breve y acompañar el post con un video que refleja uno de los aspectos que me ha acompañado desde que recuerdo. La música y los instrumentos de Venezuela.

Y es que como dice mi perfil de usuario yo soy un Músico Bendecido! Multi-Instrumentista, Compositor, Concertista, Cantautor, Arreglista, Profesor, Director de Orquesta y Productor. Aprendiendo de enseñar y estudiando como estudiar. Tengo una licenciatura en musicología, diploma de conservatorio en guitarra clasica, lincencia en piano, maestria en composición y orquestación de musica de peliculas, diploma en dirección de orquesta, canto gregoriano y musica antigua, master en jazz e improvisación, diplomado en filosofía de la música y estoy tocando desde que recuerdo además.

Verán, mientras me hice este historial academico me tocó vivír en distintos lugares del mundo en el proceso y también viajar mucho para recitales, conciertos o actuaciones en general. Toqué muchisimo y con muchisima gente desde niño y en todas estas experiencias y aprendizajes de sonidos, instrumentos, estilos y musicas nuevas siempre me acompañaron mis
Sonidos de Venezuela.

Ahora estoy en Venezuela, en mi Maracaibo calurosa y abatida por la peor crisis de la historia de este país. Con un promedio de 6 a o 8 horas de electricidad en el día, con dificultades para las cosas habituales de la vida pero con la energía suficiente para compartirles mi música, enseñar a mis alumnos, abrazar y respaldar a mi familia, compartir con mis amigos y seguir aprendiendo a aprender en ese proceso sin la certeza de quedarme o migrar nuevamente.

Pues aún acá desde donde les comparto músicas inesperadas, a mis 33 años me siguen acompañando los mismos juguetes de cuando niño. Aquellos instrumentos y Sonidos de Venezuela.


**
Gracias por el apoyo. Dios les bendiga!**

Sort:  

Mayneth desde que escuche tu trabajo en la plataforma quede admirada y como músico te respeto. Dios te ha dado un don hermoso y esa es una gran bendición, muchas veces salvamos el alma de una persona con una simple melodía, es que la música rompe todos los esquemas. Cuando solemos compartir con alguien parte de nuestros conocimientos, ya estamos dejando una huella, no solo en su corazón, sino también en esta tierra; para todos aquellos que nos buscan, que nos siguen y que admiran la música. Muchas bendiciones para ti amigo. Recuerda que nuestro Padre Celestial sabe hasta donde llega nuestro camino y donde quiera que estes el te tiene alli por alguna razón Un abrazo. Te saludo con cariño.

Dios te Bendiga Maria querida! Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo grande!

Sonidos que hay que recuperar e impartir en verdad me encanto Saludos y mis respetos mi apoyo con mi humilde voto.

Muchisimas Gracias! Bendiciones!

Eres sin duda uno de los seres que he conocido en Steemit por la cual me siento más bendecida... Poder comprender tu mundo musical, poder nutrir mi alma con cada pieza que ofreces, aprender de ti, de tu entrega , de la calidad de lo que haces, de tu creatividad, honrada de poder escuchar Los sonidos de Venezuela a tu muy maravilloso estilo y esencia. Un abrazo grande . y Dios ya te bendice cada dia

Wow! Que palabras tan hermosas. Muchas gracias. Que linda! Dios te bendiga

@mayneth eres un musicazo! Dios bendiga tu talento, tu virtuosismo. Es muy triste lo que pasa allá en el Zulia con el tema eléctrico, me toca de alguna manera aunque no viva allá pues curso estudios online en la UNICA, pero más triste es que músicos de tu talla, forzados por esta crisis, deban plantearse dejar el país. Pienso en esa generación que viene, en esos muchachos que no tendrán la oportunidad que hemos tenido quizás nosotros de aprender de maestros muy preparados, hoy en día podemos ver como los conservatorios se van quedando sin profesores, ya que migran buscando mejor futuro para sí y sus familias, las mismas universidades no escapan de esa realidad, es realmente preocupante, pienso que la justa dimensión y consecuencias de esta crisis se cristalizaran en una generación de relevo con muchas carencias. Clamo a Dios que nos llene de discernimiento y sabiduría para tomar las mejores decisiones en pro de nuestras vidas y de nuestro hermoso país. Un abrazo!

Muchisimas gracias por el apoyo! Un abrazo grande

musico excelso.

Mil gracias hermano!

Increible, jefe! El curriculum, bello 👌 de pana que honra conocer tan buen ejemplo artistico! Me fascina el tema de la composicion y orquestacion para peliculas, la verdad, siempre he querido entrar en la labor de jingles, produccion de musica para series, peliculas y si es posible, hasta de video juegos, Me encantaría! Espero ver mas trabajos de ud, y si se me es posible, aprender la mayor cantidad de conocimientos que su experiencia refleja!

Desde Calabozo, Guarico! La ciudad que le da la par al terrible calor de la tierra zuliana!
Saludps! Mucha paz!

jajajaja muchas gracias! de verdad que en Calabozo pega duro el calor también espero que no los esten tratando con la luz igual que acá

Eres un maravilloso ser humano y un excelente y talentoso músico , Dios te ha bendecido de manera grande con dones extraordinarios, sigue adelante amigo ,Muchas bendiciones mas para tí!

Mil gracias! Dios te bendiga

You are an amazing artist. I'm glad I found you here.
All the Best!

Thank you very much!

Gracias a ti por el valor que aportas, ya en oportunidades anteriores he elogiado tu arte pero esta parte humana a todo el que semana tras semana te sigue hace que las conexiones que poco a poco hemos hecho por aquí nos acerquen a ti, a tu historia y a tu cotidianidad. Gracias por compartir.

Dios te bendiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63088.03
ETH 2952.86
USDT 1.00
SBD 3.55