What we call love - Poem / Lo que llamamos amor - Poema.

in #life6 years ago (edited)


WhatsApp Image 2018-05-31 at 1.23.45 AM.jpeg

Hello to all the people of Steemit. In this opportunity I share a beautiful poem that I hope you like. Kisses for all who read my publications.


"While you were talking to me and I was watching you,
the time stopped in half an instant:
Love called me and I obeyed him.
While you were whispering to me and I loved you,
feelings rose,
he sent your voice,
the sky became visible in your eyes,
and I pronounced wanting on your lips "

"It was a look,
a frenzy of kisses,
a lust of feelings.
It was an endless instant,
No time to dream
And then we wake up,
... and we continue to love each other. "

"In the paradise of your eyes,
I'm lost because I'm lost,
in the peace of your lips,
I am because I am with you,
in the universe of your soul,
I live with a thousand senses,
in you, I love you. "

"You know silence and dreams,
with melodies of tenderness
and touch of desire,
you know my world,
to everything that I crave,
you know love, my love. "

"My goal is your feelings,
one by one, from me to you,
laughing sadness,
crying smiles,
my goal is you,
and only you, to love you. "

Hola a todas las personas de Steemit. En esta oportunidad les comparto un poema hermoso que espero les guste. Besitos para todos los que leen mis publicaciones.


"Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios"

"Fue una mirada,
un frenesí de besos,
una lujuria de sentimientos.
Fue un instante sin fin,
sin tiempo para soñar.
Y entonces despertamos,
... y seguimos amándonos."

"En el paraíso de tus ojos,
me pierdo porque estoy perdido,
en la paz de tus labios,
me encuentro porque estoy contigo,
en el universo de tu alma,
vivo con mil sentidos,
en ti, vivo amándote."

"Sabes a silencio y a sueños,
con melodías de ternura
y tacto de deseo,
sabes a mi mundo,
a todo lo que anhelo,
sabes a amor, a mi amor ."

"Mi objetivo son tus sentimientos,
uno a uno, de mi a ti,
riendo tristezas,
llorando sonrisas,
mi objetivo eres tú,
y sólo tú, para amarte."

pareja-playa.jpg

Fuente

27751539_10156166769979224_1587472650235621833_n.jpg

Las fotos son de mi propiedad.

Gracias por leer mi poema.

Besos a todos.

Sort:  

Muy bonito, el amor es el principal motor de nuestras vidas.

Muchas gracias @marena5, tienes toda la razón; el amor es un motor que nos hace traspasar fronteras.

Hola @maxy2, que hermoso poema... Agradable encontrar una paisana por acá... Saludos y éxitos :-)

Gracias @fregonzalez.. Saludos paisano jajaja.

muy profundo tu poema, me gustó mucho tengo una curiosidad, ¿el poema es de tu autoría o es de alguna otra persona?. Veo que eres relativamente nueva en Steemit, te mando Muchos saludos y cualquier duda que necesites, pues no dudes en escribir, bye <3

Muchas gracias corazón, si tengo poco tiempo en Steemit y trato de aprender al máximo para crear buen contenido. Muchas gracias por estar a la orden.

Hola amiga, me gusta mucho tu poema, solo que aun no entiendo por que la necesidad de las dos fotos tuyas jejeje. Un abrazo y mucho exito.

Saul Q.

Gracias vale, mis fotos son por darle un toque de amor al post, igual; un abrazo para ti tambien.

beautiful pic

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55262.33
ETH 2465.44
USDT 1.00
SBD 2.18