You are viewing a single comment's thread from:

RE: Donde quedó el juramento hipocrático ???

in #life7 years ago

No me atreveria a decir que no tenes razon porque no soy venezolano y porque desconozco la experiencia que tuviste...pero por comentarios y por hablar asi mismo con muchos venezolanos...echarle la culpa a los doctores es minimizar el problema...creo que tendrias que ver como esta manejada la salud desde el estado...creo que es un problema mas la salud en tu pais por culpa de los gobernantes que tienen...igualmente como detalle de ahi viene tambien la palabra hipocrita...que creo que Maduro tiene bastante de eso...no?...aunque no sea medico...no debe ser facil trabajar en un sistema de salud asi...

Sort:  

Evidentemente el estado tiene mucha (o toda) culpa, pero mi intención no era politizar el post. Solo quería hablar de un problema que va mas allá de las competencias administrativas y es la ética que deben tener los doctores a los pacientes, por que el no querer atender a alguien teniendo los medicamentos no es un problema administrativo, es un problema de no ser solidarios y no respetar los principios éticos de la medicina.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49