LA VIDA DE UN ESTUDIANTE DE INGENIERÍA QUE QUIERE SER ESCRITOR

in #life6 years ago (edited)

ESCRITOR.jpg

Fuente

Esta es la historia de mi vida, aunque no lo crean, es una buena anécdota que me ayuda a explicar el porque de lo que hago. Sinceramente cuando empecé la secundaria tenia muchas ganas de ver que tenia preparado el destino para mí, sea malo o bueno, creía que no me iba a decepcionar la idea de tener un titulo que diga ERES TÉCNICO, ERES IMPORTANTE.

Pero lamentablemente, durante el primer año, empecé a pensar que esta idea era errónea no solo por lo que vino después sino por la gran decepción de saber que al terminar eres solo uno mas del montón que busca un mayor beneficio para su vida. Pero ¿era esto suficiente? Para mi no.

Al siguiente año ya comencé a buscar algo que me llene o que con ello pueda ser yo mismo, hasta que un día, una reunión cambio mi perspectiva. Llamaron a todos los alumnos de la escuela a un centro de convenciones que tenía la institución para presentar un proyecto que había comenzado un tipo (que tenia mi misma edad) desconocido por todos menos por los propios directivos del colegio. Lo que querían mostrarnos era un Libro que el mismo alumno había escrito, ese fue el punto, UN ALUMNO que quiso ser “algo más” que un ingeniero o técnico, alguien que quiera ser lo demasiado bueno que buscan las personas solo siendo el mismo.

No tarde mucho en contactarme con el y lo que me dijo es lo que me llevo a tener una pasión por escribir, él me dijo, y cito “Yo estaba igual que vos, buscando algo que me llene, que me de lo que me falta para ser algo más que un técnico y lo encontré. De la manera menos inesperada solo vino a mi cabeza, la cantidad de veces que fui rechazado por chicas que no querían poemas ni frases de amor, solo busque un cuaderno y empecé a escribir lo que me salía de mi mente y al hacer eso me di cuenta que, además de las cuentas matemáticas y física, escribir sobre el amor era otra cosa que se me daba bien, solo busca un tema que te apasione que te incite a agarrar un cuaderno y escribir sobre lo que sentís, puede que termines siendo un gran escritor y no lo seas por no intentarlo”.

Yo solo me empecé a reír, pero también pensé, era interesante que algo que creía aburrido, solo porque no lo intentaba, pueda ser lo esté buscando. Hice lo que me dijo, agarre un cuaderno y un lápiz, y inicie con solo un interrogante…¿Mi Pasión?... y todos pensaran que solo salió la respuesta y acá estoy no, no fue así. Pasaron los días y solo estaba de acuerdo en dos cosas, era un nerd y me encantaban las películas, entonces dije ¿porque no escribir sobre ello? Entonces Lo hice, empecé a redactar reseñas de mis películas favoritas y escribir sobre mi vida en general, tarde un tiempo en pensar que estaban aptas para publicarlas en sitios por miedo, pero entendí que solo lo iba saber si lo hacía público asique un día solo decidí soltarlo en un blog de un amigo, que escribía y publicaba reseñas de otros, y fue muy bien recibido y ese fue el empujón que necesitaba para seguir publicando y escribiendo.

Seguí publicando reseñas y además cree un blog donde escribía mi vida, me falta demasiado por aprender y se que no soy un experto, pero me encantaría algún día serlo y vivir de esto como a cualquiera de nosotros nos gustaría.

El escritor es el ingeniero del alma humana- Joseph Stalin

Sort:  

Bienvenido pues déjanos leerte continuamente. Saludos

saludos!!

Un genio incomprendido, te ganaste mi follow ;)

Muchas gracias!!

Excelente amigo @mati97, realmente me cautivo la lectura, tienes mucho talento, y en esta plataforma puedes explotarlo al maximo (:

El unico tips que queria darte en cuanto al post es que dejes las fuentes de las imagenes externas que uses.

El código es el siguiente:

  <p><a href="link del contenido en internet">Fuente</a></p>

Fuente

Saludos.

Genial! eso no lo sabia, muchas gracias

siempre debemos hacer lo que nos haga felíz, y me ha gustado bastante tu contenido, mi recomendacion es que justifiques el texto para que se vea mejor presentado el post, hay muchos post por alli que te ayudan a eso o en youtube, y el uso correcto de las etiquetas o tags para que llegues a mas personas, por ejemplo nosotros de habla hispana la recomendacion es para la primera etiqueta cervantes para la segunda spanish y de alli sigues la tercera de acuerdo a la categoria que seria life y las otras dos complementando, esa es mi recomendacion. estoy empezando en steemit y bueno todos vamos aprendiendo. ánimo y a seguir escribiendo.!!

Muchas gracias por el consejo, lo voy a utilizar!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85