You are viewing a single comment's thread from:

RE: 💥 DEJA DE PREOCUPARTE Y OCÚPATE - DEDICADO PRINCIPALMENTE A LOS VENEZOLANOS QUE SUFREN LA CRISIS ECONÓMICA 💥

in #life6 years ago

No habia podido leer un post mas certero que este, es verdad que todos los dias nos preocupamos mas y mas pero nada hacemos si no buscamos soluciones, lo que pasa es que el venezolano se acostumbró a lo facil a los bonos a los regalos al bachaqueo y a crecer con el rancho en la cabeza que no les permite buscar alternativas (claro esta que no son todos) pero en su mayoria son ellos los que se quejan y quejan llenandose de malas vibras y sin surgir.

En internet hay muchas alternativas para trabajar, pero no es facil es con constancia y dedicacion es algo que no muchos tienen, yo cada vez que colapso de preocupaciones empiezo a buscar la luz porque si no enloquezco.

Muy buen aporte

Sort:  

Tu mensaje tiene mucho valor para mi porque eres una luchadora y precisamente para los luchadores es que va dirigido este post... no hay duda que a todos nos golpea la crisis pero que vamos hacer? nos quedamos lamentandonos o seguimos luchando con las herramientas que tenemos. Estoy 100% seguro que tu sigues luchando.. lo has demostrado y por eso es que coloco las herramientas que muestro en este post porque mientras estoy escribiendo oigo radio y gano crypto, como me registre en la pagina de manna, semanalmente gano crypto, por minar gratis edinar gano 0.5% diario de mi capital en esa moneda sin hacer nada y en forma de interes compuesto, adicionalmente mino steem con eobot, etc.... y todas esas que he dicho son gratis, entonces por que lamentarnos y no aprovechar las oportundiades? Gracias por tu visita y comentario tiene mucho valor para mi.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57483.55
ETH 3066.62
USDT 1.00
SBD 2.29