En carro blanco, estoy viajando

in #life6 years ago

4be58117-dc34-4966-b414-893cf88d21e6.jpeg


Estoy viajando entre veredas, Cumbitara nos espera, un carro blanco me lleva, ¡es mágico! un oso en el pasea.
Si, a veces el oso hace gruñi-gruñi y pide comer aguacates.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Feliz viaje mi querida @marpa, muy agradecidos contigo, por la calidad de tu trabajo y por el esfuerzo. Ahora te toca disfrutar =)
Un gran abrazo psicológico!

Gracias @underworldart, más agradecida yo, con tus bellas palabras siempre. saludos.

very good posting brother. good luck always in steemit business

Thanks :)

Buen viaje para ti y para el señor oso, @marpa!! Que el oso no coma mucho aguacate que puede ponerse más gordo. Jajajajaja.:)

El traje ya no le queda :O ja ja ja

Feliz viaje hasta tu destino que sea un lugar bello en el que puedas recorrer, aprender y divertirte mucho en las aventuras mas interesantes que puedas tener.
Cuídate merienda poco no queremos enfermar por mucho merendar, un abrazo.

Cada viaje es una aventura, que se debe aprovechar, así que vamos poco a poco, conociendo y respirando aire de montaña... gracias por tus bellas energías siempre, un abrazo.

Buen viaje y que la aventura te sorprenda. saludos

Muchas gracias :)

buen viaje mi niña bella,disfruta al maximo ,espero te consigas con mil y una aventura para que nos las narres, un apapacho.

Muchas gracias por los bonitos deseos querida @mavel, espero pronto traer grandes historias de nuevo, los extraño .

Hola @marpa , que DIOS te acompañe en tu viaje , recuerda abrigar a tus muñecos y mimarlos de vez en cuando.
Feliz día querida marpa:)

Muchas gracias @martha75, es un lugar sobre una montaña, siempre hay niebla je je... le dejo un abrazo grande, feliz semana :)
La quiero mucho, no sabe cuanto agradezco su apoyo de siempre :)

Buen viaje amiga @marpa, Dios te acompañe en todo el camino, que disfrutes el paseo y logres cumplir sueños. Felicidades y bendiciones.

Muchas gracias @marinmex, vamos como siempre , siguiendo las nubes :)
feliz semana

Feliz viaje, Marpa.

Gracias @seifiro... ¿escondidas?
Empiezo a contar...
1, 2, 3, 4...

Cuidado. Que el 7 es mi número de la mala suerte.

Jajajaja. Buen viaje, @marpa!! Despejar la mente a veces es bueno, especialmente cuando hay mucho "ruido" alrededor. Saludos

Eso es totalmente cierto, el ruido a veces cansa, y el cantar de las aves en la mañana reconforta. Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62647.38
ETH 3335.62
USDT 1.00
SBD 2.46