Y el  éxito - en  las  manos  del reloj de oro  para sonar.

in #life5 years ago

A veces me siento y miro en el vacío,
Y en un tubo roto cruda shag
Incluso aquí, y no solo en sueños
Su pequeño mundo.
Duerme en tus brazos serenamente.
Debajo de los cipreses.

Es una pena que Nietzsche no estuviera aquí conmigo.
Eres para la inspiración del poeta y la musa.
Tu me abrazas
La aritmética de los sentimientos de todos es simple.
Todo lo demás se olvida para siempre.
Te espero en la linterna.

¡Anima a tu querida!
Y asperja nuestro planeta,
En un ataque, arrojado a ti.
¿Porque su sueño es una chica sin sentido?
Todo esperaba encontrar algún lugar en algún lugar.
Pétalos de sueños.

No me asustes
De las contradicciones incluso mi cuerpo no es esa alma.
Dando, así, un par de alas necesarias,
En lo profundo de su corazón
Princesa de la oscuridad
Deshazte de los hombros del doble poder del corsario.

Y así los espejos de los ojos.
El otoño es capaz de sentimental.
Tus labios son como una tormenta que roba despiadadamente.
El mundo se disolvió... Estamos juntos.
En la fe que somos niños borjia,
Volví a hacer la felicidad.

En la esquina de un apartamento abandonado,
¡No voy a ode a nadie!
Que nos olvidemos por completo de nuestra bella juventud.
Mi silla Veo los caminos.
Solo yo conozco el camino a través de tu bosque oscuro.
Resultó ser una ginebra fabulosa.

4507

Sort:  

El silencio tiene sentido cuando hay palabras superfluas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56784.71
ETH 2392.67
USDT 1.00
SBD 2.27