You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cómo las mentiras y los secretos arruinan las relaciones

in #life6 years ago (edited)

Excelente artículo mi estimado amigo, hay una riqueza fundamental en la pareja, un tesoro de amor que se llama confianza, la confianza es la máxima expresión del amor, es el amor en estado de entrega, confiar es entregar amor, es entregarse por entero, es la máxima y es la prueba crucial del amor.
Es como un "seguro" del amor, el "seguro de vida" de la pareja, en el que vale la pena que ambos inviertan.
Yo publiqué ayer sobre un tema de pareja.
Un abrazo desde Chile!!!

Sort:  

Gracias por pasar, es obvio que tu post esta mas completo con respecto a este tema, yo solo publique un vistazo rapido del tema
Saludos desde Argentina!!!

Te empecé a seguir amigo, tienes artículos muy interesantes, yo uso el tag "reflexiones" voy a usar "filosofía también", yo me dedico a publicar reflexiones filosoficas de la vida diaria. un abrazo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64074.25
ETH 3195.10
USDT 1.00
SBD 2.62