You are viewing a single comment's thread from:

RE: 💥 DEJA DE PREOCUPARTE Y OCÚPATE - DEDICADO PRINCIPALMENTE A LOS VENEZOLANOS QUE SUFREN LA CRISIS ECONÓMICA 💥

in #life6 years ago

Te felicito nuevamente mi estimado amigo!! Tu artículo es extraordinariamente positivo y constructivo, tanto para los Venezolanos como para todo Steemit!!
Yo no soy venezolano y no tengo los padecimientos de ustedes, entonces me resulta más fácil opinar en forma teórica sobre esta temática, pero igual me llega, somos todos hermanos a fin de cuentas.
Es verdad lo que dices, todos los que estamos en Steemit ya somos privilegiados. Y la llave de la felicidad se encuentra dentro de uno mismo, dentro de la conciencia, como dice la maestra espiritual Isha Judd a quien leo y sigo mucho. Cuando una persona se propone estar bien encuentra miles de formas de estar bien, hay que entusiasmarse primero y luego llegan los motivos del entusiasmo. Para llegar muy lejos hay que hacer un viaje muy profundo hacia el interior de uno mismo, liberar la mente para ver que el universo nos ofrece infinitas formas para lograr la dicha.
Te felicito por todas las formas que has descubierto y compartes para aumentar ingresos, y por tu permanente entusiasmo e ímpetu!!
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Sort:  

Siempre agradecido por tus palabras y un comentario lleno de demasiada sabiduria.. definitivamente hace un match perfecto con el post. Como tu dices no solo es para los Venezolanos, lamentablemente la pesadilla que vivimos nos tiene muy afectados a la gran mayoria, pero el post aplica para todo, creo que menos a los chilenos que son los millonarisos de America del Sur. jajajajja.. Bromeo.. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57483.55
ETH 3066.62
USDT 1.00
SBD 2.29