Verano en Ibiza

in #life6 years ago

Ibiza 227.JPG

Corría el mes Mayo y estaba con mi hermana en Perugia, Italia, me había jubilado unos días de la universidad en Madrid para pasear con mi hermana que estaba de vacaciones, y recibí una llamada de mi amiga Thelma y me dijo: “pásate tus datos que voy a comprar los pasajes para Ibiza en verano” , obviamente se los pase para el tramite en cuestión.

En algún momento entre las clases o paseos mi amiga Thelma me había dicho que si me parecía la idea de ir a Ibiza unos días en verano , ella ya había ido dos años seguidos y me dijo que serian geniales, obviamente le dije que sí, ni en mis sueños más osados me había imaginado poder pasar una semana en Ibiza y aquella propuesta me pareció genial.

Así transcurrieron los días entre exámenes finales y trabajo de grado, hasta que llego el día de tomar el avión para Ibiza, en la planificación inicial éramos 04 amigas, y se corrió la voz entre nosotras y terminamos siendo 15 amigos (11 mujeres y 04 hombres) dispuestos a pasar las mejores vacaciones de nuestras vidas.

Nuestro vuelo se retrasó unas 5 horas donde tuvimos una ansiosa espera, y debo confesar que estaba algo preocupada de poder aguantar tantos días entre playa y discotecas (en serio!). Una vez montados en el avión todo fue alegría y entusiasmo desde que salimos hasta que llegamos por fin a una de las islas baleares más rumberas del mundo, destino preferido de muchos europeos por sus playas y actividad nocturna.

Ibiza 021.JPG
En el aeropuerto

Una vez en Ibiza, alquilamos los vehículos, y nos fuimos a la casa que alquilamos muy bonita donde nos quedaríamos todos, fuimos a descansar y a recargar baterías para salir al día siguiente.

La planificación del día se hacía sin mucho problema, nos dividimos en 03 equipos la misma cantidad de coches y de mapas, las compañeras que ya conocían la isla y su movimiento decían la playa que visitaríamos ese día y luego decidíamos entre todos a cual disco o evento asistiríamos. Y cada grupo tenía la autonomía de decidir si iba o no (siempre iban).

DSC00070.JPG
Hermosa

Mi equipo estaba conformado por mi prima, la pareja de parces Vanessa y Jonathan (Colombianos) y el che Pablito (Argentino), los dos primeros días llevamos a la playa pan de sándwich, jamón y queso, y ron con refresco y hielo, según nosotros para no gastar tanto. Al tercer día ya estábamos cansados del pan con jamón y queso y se acabó el plan de ahorro, nos íbamos a los chiringuitos (kioskos) y comprábamos comida decente y tragos.

Ibiza 028.JPG
En el super los primeros dias

Ibiza 241.JPG
Se acabaron los sanduches con jamon y queso

borabora.jpg
Disco Bora -Bora

Las discotecas han sido las más grandes y mejores que he visto en mi vida (por lo menos), los espectáculos eran impresionantes así como la cantidad de gente, un detalle importante de mencionar son los porteros de las discos, son unos tipos realmente rudos y antipaticos, realmente deben ser así, pero igual, advierten que no puedes tomar fotos (como va a ser!!!) y adentro estan muy atentos, sin embargo nosotros logramos tomar algunas fotos y videos.

Cada día visitamos una cala (playa) diferente tanto en el paisaje como en el tipo de gente que la frecuenta. Fuimos a las más famosas playas donde llegan los yates de los ricos y famosos,

DSC00434.JPG
Al sol

También a playas donde el ambiente es hippie, tambores, Dreadlocks, otras con ambiente mas familiar, menos agitado pero igual de agradables.

Ibiza 253.JPG
Yo aproveche de hacerme un tatuaje de ena mientras tomaba unos mojitos

Ibiza 258.JPG
los Tambores sonaron todo el dia

Fuimos a ver al famoso DJ David Getta, que estaba super pegado para esos días, la entrada mas costosa que he pagado, pero había que hacerlo, en la disco no cabía una aguja, había tanta gente que pensábamos que nos íbamos a asfixiar, sobretodo las chicas de menor tamaño, afortunadamente eso no paso, y pudimos disfrutar toda la noche, no solo de David Getta, sino de otros dj's ,de ahi nos fuimos directo al ferry porque teníamos tikets a Formentera.

DSC00092.JPG
Las chicas bond, Papel bond

DSC00116.JPG
Lista para Entrar

No habíamos dormido nada y el viaje en ferry nos abatió, pero después estuvimos atentos a conocer la isla y comer divino.

collage ibiza.jpg
Abatidos

Ibiza 336.JPG
Goutmet

Las playas de Formentera son hermosas, y estaban un poco menos pobladas que las de Ibiza a donde regresamos en la tarde, cansados pero con ganas de seguir la rumba, sin embargo fue la única noche que no salimos para descansar.

Hicimos un desayuno a la venezolana, les hice arepas a los muchachos las cuales ya conocían, porque en algunas actividades de la universidad había llevado, así que uno de los chicos (Pablo) llevo la harina y yo encantada de la vida les hice sus arepas.

haciendoarepas.jpg
Feliz haciendo mis arepitas

arepas.jpg
Con jamon y queso

No todos los dias fuimos a discoteca, una noche nos invitaron a una fiesta en la orilla de la playa y para alla nos fuimos,
en el sitio había un chiringuito que tenia la música y la bebidas, hicimos un super ambiente y la pasamos genial hasta que llego la policía y nos corrió. Pero bueno, ya habiamos disfrutado bastante.

DSC09930.JPG
Hasta que nos corrio la poli

Aprovechamos de compartir y disfrutar, compramos souvenirs, fuimos a club de moda, conocimos gente, comimos rico, una experiencia que vale la pena compartir.

DSC00171.JPG
Quisiera decir que esta en uno de ellos pero no!! solo tome las fotos

DSC00174.JPG
Una de las fotos mas bellas del paseo

mariavaneIbiza.jpg
Vacaciones Inolvidables

ibiza.jpg
Super Model

Ya de regreso a Madrid, casi nos dejo el avión en un aeropuerto atestado de gente, nosotros cansados pero muy felices, la ultima foto:

ibiza2.jpg
Equipo Duracell

Sort:  

Gracias @frida.kahlo, me alegra que te hayan gustado.

que envidia! :·D

Hola Abel Jimenez, jajajajaja nooooooooooooo por favor!

Eso si son vacaciones... Que lujaso....

Super!! jajajaj gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61358.50
ETH 3378.70
USDT 1.00
SBD 2.52