AMOR SILVESTRE

in #life6 years ago

Caminaba por el bosque de la paz y la verdad con vestimenta silvestre de afamado leñador.
Realizando una pregunta que expresè con claridad - ¿que es el amor?- pregunte ? y me respondio el pajaro, -el amor es la libertad.
Decia el árbol, " el amor es fidelidad"
El riachuelo opinaba cuando lo oia fluir,
-el amor es la pureza, el amor es el sentir.
Me dijo mi amigo el viento observandome de frente.

  • Amor es olvidar pasados y construir presente.
  • Amor es dar calor y brillar con belleza,
    decia el imponente sol, reflejando su pureza.
    Del cielo escuche una voz con poderoso clamor,
    -el amor es entender, entender es el amor.
    Y yo me convenzo al verte y al y al mirarte cada dia
    que amor eres tú mi diosa.......! la paz y la verdad mia!!angeles.jpg
Sort:  

holla busdy

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57296.76
ETH 3055.75
USDT 1.00
SBD 2.32