Ella es todo  tu insomnio, resfriados crónicos y migrañas.

in #life5 years ago

El mundo entero es un teatro, pero no eres un actor en él.
Me convertiré en un pájaro en el cielo volando.
Ni siquiera puedes desmoronarte.
Y los perros están llegando a las pistas.
Encuéntrame donde compiten las estaciones de tren.
No me hagas daño.
Porque será alguien, quizás el mejor, pero no yo.
Ese pensamiento viene a veces
Ya no desempeñar el papel de una laca líder.
El tiempo te robará.
Ese sueño, tan cercano a la realidad.
Sólo para obsesionarse o ser demoníaco.
Estas líneas podrán comprender.
El amor es una continuación de la vida.
Soy un demonio ¡Soy un profeta! Soy una sombra.

3884

Sort:  

Recuerdo que me decias me agradas, tu eres de los mios ahora te comprendo. ;).

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69965.85
ETH 3540.49
USDT 1.00
SBD 4.71