ME PRESENTO

in #life6 years ago (edited)

Hola a los que lean este post espero estén muy bien,  mi nombre es Manuel Alejandro Mendez Molina, tengo 23 años yo vivo en Venezuela, me apasiona el mundo de las criptomonedas, las conozco desde hace un par de años atrás gracias a la información que me dio un primo con el cual estoy muy agradecido, ya que básicamente vivo es de las criptomonedas, aun no gano grandes sumas de dinero pero en un país como Venezuela me ayuda a sobrevivir y aparte me intriga mucho este tema y siempre aprendes algo nuevo.


Me gusta mucho el trading es algo que me apasiona hacer, aun no soy un experto pero estoy trabajando fuertemente para cada día aprender mas y poder tener buenas ganancias y de forma consistentes para conseguir esa libertad financiera que todos soñamos, también me gusta el mundo del emprendimiento siempre he estado en la búsqueda de crear empresas exitosas talvez en la rama de importaciones de producto o de vehículos, son metas por cumplir, veremos que nos depara el futuro.


Les hablare ahora un poco de mis sueños, bueno aparte de ser un trader exitoso y tener negocios exitosos, me encantaría viajar, conocer nuevas culturas, nuevas comidas, nuevos lugares, disfrutar de una playa o de una montaña con buena compañía eso es espectacular. Los lugares que quiero conocer es Italia completa cada rincón, Italia me parece que es un país muy rico en cultura y en lugares hermosos así que no hay que dejarlos desperdiciar, otra cosa que me gustaría conocer de Italia son las fabricas de grandes marcas de carros y motos, conocer donde fue que nacieron esas grandes marcas como Lamborghini y Ducati me emociona. Otro lugar que me gustaría conocer es Barcelona, España, aparte también debo conocer, antes que cualquier otro lugar, todo mi país ya que Venezuela guarda muchos lugares dignos de conocer, uno de ellos El Salto Ángel, hay otros sitios pero estos son los primordiales. 


Ya con esto me despido espero les guste mis post y me ayuden con sus votos, si quieren me pueden seguir en twitter como @ManuelMendezM_ y en instagram @ManuelMendezM_  y no olviden seguirme por aqui en steemit. Nos leemos en el siguiente post no olviden comentar y dejar su voto.! 


foto perfil.jpg

Sort:  

¡Hola! Welcome, manuelmendezm! I wish you a great journey here in this culturally diversified yet mostly unified community :) Life is Good

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Bienvenido Manuel, te deseo el mayor de los éxitos aquí en Steemit y que lo disfrutes! Te recomiendo colocar la etiqueta introduceyourself Para este post, y así mas personas puedan verlo, ya que es tu post de presentación . Espero también puedas pasarte por mi blog. Saludos!

Muchas gracias por la recomendación, ya te seguí

Hello! How are you? I feel good and wish you the same ! We're still inexperienced on Steemit, so you and I need support. I signed up for your blog and I hope you do the same. Let's help each other. I wish you success!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63722.47
ETH 3049.10
USDT 1.00
SBD 4.03