¿La Familia o El Trabajo?

in life •  9 months ago

Todos los días hay ideas que llegan a las personas, lo que hace más interesante esto son las decisiones, según especialistas 60.000 o quizá un poco más es el número de decisiones que a diario permite a la mente humana, mantenerse claudicando en cantidades industriales de pensamientos y decisiones donde se genera desde confusión hasta determinación. Algo atractivo e interesante en la vida cotidiana.


Fuente: Google

Desde levantarse o seguir durmiendo, caminar o detenerse, mirar o dejar de mirar, son decisiones aparentemente típicas, sencillas, cotidianas, comunes, hasta imperceptibles; sin embargo son decisiones que determinan los resultados de una vida exitosa al final del día.


Fuente: Google

Que tal si una de esas decisiones sea la última para determinar el resultado de la vida, o el momento cuando llegas a esa encrucijada que determina el camino para la siguiente etapa de tu existencia, es allí donde ha llegado el momento de esa decisión importante y crucial para definir quien serás o hasta donde llegarás.


Fuente: Google

Puedes determinar por miedo al error, mantenerte incauto o por el contrario arriesgarte y por supuesto esto va a definir quien serás de allí en adelante. Asumir las responsabilidades por esas decisiones es importante porque así será más fácil la resolución de problemas a futuro.


Fuente: Google

Problemas que te ayudarán a ver cuál ha sido el error cometido, en efecto todo es favorable. Ya que cada error es un aprendizaje para corregir y mejorar aquello que solía ser una debilidad, con ese error inicia la etapa de supresión de vulnerabilidades personales. Pero todo se basa en una decisión que surge de un pensamiento a partir de ese instante donde conseguiste tu falla o debilidad y determinaste corregir.


Fuente: Google

La vida está repleta de esas situaciones que ocasionalmente por quehaceres, ocupaciones, u otras prioridades; no se les da la respectiva atención para ordenar lo que verdaderamente lo demanda y es la familia. No te distraigas "LA VIDA ES UN SALTO, Y CUANDO MENOS OBSERVAS YA VAS EN CAÍDA LIBRE."


Fuente: Google

Cordialmente dedicado a mis seguidores, para que lo compartan con aquellas personas que necesitan un aliento de vida para ayudarlas a entender que mientras haya vida hay esperanza.

BENDICIONES.

Follow me!!!
@manuelcaballero

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!