Comunicación Efectiva

in life •  7 months ago

La prioridad cuando se atiende una emergencia es conocer lo que sucede, a quien le afecta, y donde se ubica; es importante además tener en cuenta la magnitud y dimensiones del hecho. Ya que ésta determina su atención.

La comunicación debe ser asertiva, breve, simplificada y lo más importante en este tipo de situaciones es mantener la calma; la prioridad es la vida ante cualquier eventualidad. Desde un ser humano hasta un animal, todo ser vivo demanda la misma atención cuando de salvar la vida se trata.

La vocación de servir, la disciplina, y la abnegación, ha sido lo que mantiene el corazón entregado al cuidado de personas que aún sin conocer se les brinda la misma atención.

20160523_184739.jpg

Ten en cuenta, donde estemos te brindamos atención amplia, eficiente y eficaz; sin escatimar tendencias o discriminación de algún tipo. Delante de los ojos de Dios todos somos iguales, haz todo de corazón y con amor sin esperar algo a cambio. El tiempo será nuestro maestro, porque la vida es una escuela donde muchos viven repitiendo el mismo grado, sin darse cuenta que no existen niveles solo existe crecimiento.

Atentamente alguien que aún confía en la transformación de la humanidad, y ferviente creyente de...

...DIOS.

Atte.

@manuelcaballero

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!