Hola! Un placer conocerlos..

in #life6 years ago

Hola, mi nombre es Mirtha Cordobés, soy venezolana nacida en la ciudad de Caracas, tengo 58 años, soy Contador Público de profesión.IMG_0022.JPG
Foto tomada en Isla de Coche, Isla de Margarita con la cámara Canon Power D10 WaterProof

Actualmente estoy jubilada, soy madre de un hombre espectacular y me encuentro en la dulce espera de tener a mi primera nieta una hermosa Princesa “Gaby”. Les cuento que tengo desde hace 20 años unos loritos hermosos que me acompañan en mi día a día. Me apasiona la playa y me encanta viajar, para conocer otras personas, su cultura, degustar sus comidas y sentirme libre. Siempre me ha gustado tomar fotos con mi celular y cámara para capturar esos momentos inolvidables.
IMG_0897.JPG
Foto tomada en El Archipiélago de Los Roques, Venezuela. Por Ivette Palacios con la cámara Canon Power D10 WaterProof
() Selfie tomada con mi celular Samsung J7Prime

Conocí ésta maravillosa página por mis sobrinos @rebecaenlaisla y @ronnienunviaje cuando coincidimos en un viaje a la hermosa Isla de Margarita. Me llamó mucho la atención ya que me encanta publicar contenido en las redes y si puedes hacerlo a otro nivel es mucho mejor. Así que espero me sigan y disfruten de mis posts desde mi hermosa tierra Venezuela.
IMG_1109.JPG Foto tomada en Boca de Uchire, Estado Anzoátegui. Venezuela con mi cámara Canon Power Shot SX30IS

Mis coordenadas en las redes:
Facebook: Mirtha Cordobés
Instagram: @mirthamc y @abigatravels
Bendiciones para todos!!

Sort:  

Thanks for the welcome!

Bienvenida a la plataforma bueno aunque yo tambien soy muy nueva pero en fin te invito a seguirme y ver mi blog espero te encante

Bienvenida, también soy de Venezuela y estoy comenzando a estudiar contabilidad, te invito a visitar mi blog cuando quieras! Mucho éxito!

Mil gracias. Bendiciones y éxitos totales.

Welcome to Steemit. I think you will like it. There are plenty of people who love talking about cryptocurrencies, but lots of other interests too. Have fun

Thank you very much for your recommendation

Hola Mirtha! Bienvenida a Steemit, espero que puedas conseguir mucho apoyo en esta plataforma :) nunca olvides apoyar también a los demás. Saludos desde Venezuela!

Gracias! Por supuesto que si. Bendiciones

Welcome to steemit @mamuti. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Congratulations @mamuti, you have decided to take the next big step with your first post! The Steem Network Team wishes you a great time among this awesome community.


Thumbs up for Steem Network´s strategy

The proven road to boost your personal success in this amazing Steem Network

Do you already know that awesome content will get great profits by following these simple steps, that have been worked out by experts?

Hola Mirtha. Bienvenida a ésta comunidad.
Yo también nací y sigo en Caracas Venezuela.
Aún no reviso tus otros Post pero por encima noto que te gusta nuestra tierra y que lo haces con cariño.
Te deseo muchos éxitos en éste emprendimiento.
Hasta el próximo encuentro.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47