¡Hoy cumplo años! - Today is my birthday! 🎂

in #life7 years ago (edited)

Hola Familia de Steemit - Hi Steemit family.

El 17 de Noviembre es mi cumpleaños, así que hoy cumplo 35 años :-) Como cualquier viernes, he ido a trabajar pero hoy he traído donuts de chocolate y palmeritas de chocolate a los compañeros de trabajo para desayunar todos juntos.

November 17 is my birthday, so today I'm 35 years old :-) Like any Friday, I went to work but today I came to work with chocolate donuts and chocolate palms to have breakfast with my coworkers.

IMG_20171117_083417.jpg

Aquí están los donuts de chocolate - Chocolate donuts are here:

IMG_20171117_083420.jpg

Y aquí las palmeritas - And palms are here:

IMG_20171117_083424.jpg

Tuve una reunión y una compañera de trabajo me dejó una nota porque al final no me vio. Me encanta que la gente esté contenta :-)

I had a meeting and a coworker left me a note because in the end he did not see me. I love that people are happy :-)

IMG_20171117_115822.jpg

Pero lo mejor del día sin duda alguna, ha sido el regalo que me han hecho esta mañana en casa. Una minifigura de Goku :-)

But the best thing of the day without a doubt, has been the gift that they have given me this morning at home. A Goku minifigure :-)

IMG_20171117_065109.jpg

¡Buen fin de semana a todos! - Nice weekend to everyone!



FIRMA_STEEM_vFinal.png

Sort:  

Feliz cumpleaños Manu, muchas energías de prosperidad, salud y abundancia en tu vida, ve a perseguir cada sueño y cumplelo... Y que detallazo con tus compañeros, se ven muy buenos esos postres. Disfruta tu cumple, un abrazo... Up vote de regalito!

Muchas gracias @paop! Me han encantado tus palabras ;-)

Felicidades, que tengas un excelente cumpleaños. Mucho éxito en todo. Saludos ;)

Muchas gracias!

Muchas felicidades @malonmar!!!

Muchísimas gracias @almu!

Muchas felicidades genio!!! Espero que lo disfrutes como se merece! La figura es una pasada, que recuerdos tan maravillosos me ha dado, las nuevas generaciones deberían disfrutar las series de nuestra época. 1 abrazo

Muchas gracias crack! Existe Internet, yo tengo todas esas series :-)

Muchas felicidades Manuel!!!!

Un fuerte abrazo
@ayusor

Muchas gracias Rubén! Un abrazo!

¡Muchas felicidades @malonmar!

Muchísimas gracias @velazquez! :-)

Feliz Cumpleaños @malonmar, disfruta mucho este día aunque estés trabajando, te deseo muchos éxitos y que cumplas tus metas en este nuevo año de vida que comienza para ti, mis mejores vibras y un abrazo desde este lado del charco. Apiooo verdee tu yuuuuuu jajjajaja a soplar velitas.

Jajajaja muchísimas gracias @yaniria1! Acabo de salir de trabajar :-) Un abrazo muy fuerte desde España.

Ahora a por unas cervecitas para celebrar. XD

Siiiiiiii ;-)

Feliz cumpleaños hermano que Dios te bendiga y te 65 años mas para que llegues a los 100 jejejeje, disfruta tu dia
@calitoo

Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56768.45
ETH 2391.62
USDT 1.00
SBD 2.28