Tu  soltero, al menos con quien no dormiste.

in #life5 years ago

Encender un extremo enrollable en él.
Las flechas se repiten de nuevo.
Me perteneces al menos con quien no dormiste.
Hay bufones y actrices.
Lastimarme, ¿entiendes?
Porque será alguien, quizás el mejor, pero no yo.

No hay palabras duras, no hay frases lánguidas, suaves,
Ya veo: por encima de los tejados de las chozas,
Yo siempre broté en ti!
Dano pasa no solo por disfrutarnos.
Y dejar que los centauros caminen sobre él.
Tus quejas.

Y sin embargo, cerrando los ojos,
Las canciones vuelan lejos en la distancia.
Y cuanto vive su edad,
Por esas oraciones que pidas
Odio cuando la separación dura mucho tiempo
Y tú - su pérdida...

Para cerrar en la habitación de la cerradura.
Estamos hoy, en mi opinión, prohibido enamorarnos,
Para alimentar a tu minotauro.
Y el cielo, fluyendo aire,
Hasta que me olvide,
El fondo se encuentra con mi "Titanic".

El que una vez se perdió
Así que no me apresuro detrás del escenario...
En el fondo, como antes, cantaban los pájaros.
Pasando por la eternidad y los mundos.
Sabes estúpido
Y el mundo será maldito para siempre.

Encontrar ahi lejos para mi
Cuantos de los que no ven nada
Hay otras personas en el mundo, también hay desarrollos.
Que vivo en un nicho social,
Sí, traicionado, no guardó esas palabras.
Esperamos, cuando, sin embargo, hacía mucho frío.

"¡Que el atardecer sea hermoso!"
En su mano un ramo, y detrás del vino.
Ella viene - la princesa de la oscuridad.
Lo que respiro en mi pecho lleno.
Enfermedades entonces - responden los médicos
En el mundo cada uno de estos juegos.

Sort:  

Congratulations @maggiepie! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00