You are viewing a single comment's thread from:

RE: MI OPINIÓN DE LA TRILOGÍA CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

in #life7 years ago

A pesar de ser adulta contemporánea, comparto tú opinión, el amor es libre, venga de donde venga, respeto la diversidad sexual así cómo la forma en que eligen algunas personas de manifestarlo, siempre y cuando sea de mutuo acuerdo. El amor es amor. Siempre estoy abierta a todo tipo de lectura, no me considero prejuciosa.
Yo agregaría a tu post, si me lo permites, que para ser felices se necesita atención y tiempo. A veces el amor no es suficiente.
Y en cuanto a los libros y la película, me parecieron una historia bonita, tal véz porque no me centraba en lo erótico sino en el trasfondo de la misma.

Sort:  

Hola amiga, gracias por tomarte el tiempo de leer mi post y estoy totalmente de acuerdo contigo, es sumamente importante la atención que se le da a la otra persona y el tiempo que le dedicas, elementos fundamentales para que una relación funcione. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58551.10
ETH 2514.90
USDT 1.00
SBD 2.35