Leucemia: Obstáculo que con fe podemos superar

in #life6 years ago

Hola amigos de steemit hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia. Hace 7 años por ciscustancias de la vida y para ser mas preciso el 19 de noviembre de 2010 recibi unas de mis peores noticias despues de una serie de exámenes.
Se me acerca la médico hematólogo Irislus Rojas del IVSS en el estado Mérida Venezuela y me lleva a su consultorio y me dice Luis estamos en presencia de un cáncer en la sangre (leucemia meloide cronica).

foto mia.jpg

Enseguida sentí que el mundo se venia encima y que ya había llegado la hora de partir de este plano terrenal, inmediatamente me hospitalizan y comienzan una serie de exámenes incluyendo extracción de la medula osea entre otros, fue una tortura de 15 días donde me hacían estudios en todo mi cuerpo algunos sencillos otros dolorosos.

Luego de varios días deciden comenzar tratamiento médico con el medicamento llamado Sprycel el cual pude tolerar por muy pocos días ya que me bajo demasiado mis glóbulos blancos y empecé a sentirme muy débil y con mucha alergia en mi cuerpo porque me estaba intoxicando y mi cuerpo no lo toleraba.

Despues de otras series de exámenes deciden cambiar a Glivec, para mi criterio la considero como la píldora milagrosa ya que desde que comencé a tomarlo mi vida cambio obteniendo una respuesta rápida en mi organismo y normalizando todos mis valores.

Despues de 7 años en tratamiento he vuelto a tener una vida normal donde trabajo y hago todas mis cosas sin obstaculos y temor alguno ya que para los médicos soy un milagro de Dios. En la actualidad soy un paciente totalmente en remisión.

Con esto quiero dar testimonio que cuando uno se aferra en la fe y sobre todo en nuestro señor Jesucristo todo es posible, gracias a esto me enseño que sin la fe y el amor a nuestro señor Dios no somos nada ya que el prometió estar siempre con nosotros y mientras haya vida hay esperanzas.

Quiero darle animo y seguridad, a toda persona que por alguna u otra razón se encuentran en estas ciscuntancias, no pierdan la fe y jamas dejen de creer en Dios nuestro padre y en su hijo nuestro señor Jesús ya que ellos son promesa de vida y de sanación.

No dejen de luchar y aunque crean que todo esta perdido aun queda Dios....

Sort:  

Asi es Siempre con Dios por delante el es el unico que nos mantiene en este mundo

Dios todo lo puede, como dice el dicho la fé mueve montañas

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66161.45
ETH 3566.85
USDT 1.00
SBD 3.11