Copa Leyenda en modo Play

in #life7 years ago

Hola amigos compartiré con ustedes los detalles de cómo se llevo a cabo la COPA LEYENDA; de vez en cuando un primo que vive en margarita viene a caracas para compartir con mis hermanos y yo, mientras está de visita acostumbramos a pasear y reunirnos con otros amigos, pero una de las cosas que más nos gusta es pasar largas horas jugando FIFA en el PlayStation.

IMG_20170721_144224.JPG

Jugamos torneos de 4 personas. Prácticamente quienes les enseñaron a jugar a mis hermanos fuimos mi primo y yo, pero el correr de los años y la falta de práctica hizo que los alumnos superaran en gran medida a los maestro por lo que generalmente las goleadas que nos propinan son épicas, aun así los torneos suelen ser muy divertidos y la pelea se centra en la lucha por el descenso y los campeones.

IMG_20170721_144315.JPG

Una tarde compramos una botella de ron para acompañar el torneo de ese día, sin darnos cuenta que esa botella seria el patrocinador oficial de la copa, mis hermanos tenían un compromiso y solo quedamos 2 jugadores. Era el momento de que las leyendas del juego, la vieja escuela, el antiguo testamento se vieran las caras frente a frente y demostrar quién era el mejor o en este caso el menos malo. Fue así como decidimos crear la COPA LEYENDA, el ganador de 10 juegos se llevaría la gloria.

Comenzó el torneo y para mi sorpresa la visita gano el primero, pude entrar en calor y ganar 3 juegos seguidos, luego la visita gano 1 y yo el siguiente, a continuación me ganaron 2 juegos seguidos, (en ese momento la copa estaba 4-4 con dos partidos por jugar) más emoción imposible y ya se empezaban a sentir los efectos de la botella; en un momento de claridad pude ganar dos juegos seguidos y poder coronarme como campeón, el rey volvía al trono y se demostraba quien mandaba en el FIFA.

IMG_20170721_144331.JPG

IMG_20170721_144144.JPG

Fue una tarde súper emocionante y lo mejor es que pude quedarme con la copa.

Nos vemos en el próximo post. Se les quiere.

Sort:  

Welcome to Steemit ! So thrilled to see your post here! Woohoo! :D

@luism86

I like toast 🍞

@luism86
Good content
Keep sharing good posts!

Leer tu articulo me hace recordar las tardes de juego con mis amigos siempre metia terror a la hora de jugar pero no faltaban los dias donde ellos eran los dueños de la gloria

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68331.57
ETH 2650.11
USDT 1.00
SBD 2.69