Sólo un poco más de sobre mí

in #life7 years ago (edited)

Es curioso como la vida cambía y los retos que a los que te vas enfrentando. Quizá de pequeños no sabíamos lo que nos esperaba, pero vamos creciendo y nos vamos dando cuenta que el mundo siempre te puede jugar malas pasadas.

Este es mi segundo post y sólo quiero hablarles un poco más de mí. Desde pequeño soñe con muchas cosas, quería hacer de todo, siempre me apaciono el deporte, recuerdo que yo sólo quería jugar Beisbol (Baseball), ya que mi padre lo prácticaba y me contaba sus historías en las que había conocido en su natal Veracruz, al hijo de Fernando Valenzuela, que incluso llego a entrenar con él. Todas esas historias que me contó fue que yo igual llegará a practicar ese deporte, pero pronto las cosas cambiaron, no sé como paso pero de ahí empecé a practicar fútbol (Soccer); y era muy bueno, hice muchas practicas fuí a visorias, y por un momento yo sólo quería ser futbolista. Pero como dije al principio del post, el mundo en ocasiones juega en tu contra; justo unos días déspues de unas visorias de éxito(en la cual podría haber empezado el sueño de ser profesional ), me fracturé la tibía de la pierna derecha.
Justo ahí es cuando las cosas cambian, estuve en cama por cinco meses, la recuperación tardo mucho, el volver a caminar me llevo un mes más, para volver a jugar me tomó un año y ya no era lo mismo, tenía temor de que me vuelva a pasar y fue ahí cuando terminé con un sueño.

Déspues del sueño de querer ser futbolista, llego algo nuevo: los aviones.
avion.png

Sí se logran dar cuenta en la imagen que logré tomar una bella tarde, se encuentra un avíon en su quizá primer minuto de vuelo.
No sé como y no entiendo el por qué, pero me fui enamorando de los aviones, y hasta la fecha... aún no viajo en ninguno de estos jajaja, sólo les puedo decir que me aprendí todo sobre los aviones, yo quería estudiarlos, entender como funcionan, no sólo quería subirme a uno, quería ser una de esas personas que trabajan en la construcción de esta tecnología voladora. Pero había un problema, por más que quisiera mis padres nunca lo habian podido pagar, y volvemos a lo mismo el mundo siempre te va a obligar al cambio. Estaba justo a dos meses de terminar la preparatoría y no sabía que hacer, no sabía que iba a ser de mí, y mamá me insistió, ella quería saber que es lo que yo quería estudiar, me negé a decirlo, pues yo sabía que no podía pagarlo, hasta que finalmente se lo dije y sin sorpresa escuché a mi mamá decir "lo siento hijo...", yo le dije que no se preocupe, yo ya lo sabía, sí igual dolió pero así son las cosas, así pasan.

Pero bueno solo quiero decirles finalmente, que el mundo es muy probable que siempre conspire en nuestra contra, pero hay que mantenerse positivos y estar atentos a cualquier posibilidad que nos permita un cambio para mejorar nuestras vidas y las nuestros seres queridos, y siempre ser agradecidos con lo que nos han dado, y lo poco que tengas ofrecerlo para el bien, la felicidad vendrá en algún momento, hay que sufirlo, llorarlo pero vendrán tiempos mejores, siempre hay que pensar en avanzar.

Ahora estoy estudiando sistemas informáticos y realmente fue un cambio completamente brusco y aunque al principio tuve miedo, el cambio ha resultado favorable. Ahora estoy feliz y disfruto mucho lo que hago, claro hay complicaciones pero hasta el momento me he enamorado de mi carrera.

Así que no tengan miedo de perseguir sus sueños, hay que intentarlo, pero también hay que aceptar cuando ya no se puede y atreverse al cambio, muchas veces puede ser la mejor decisión en su vida, hay ir con convicción y sin miedo al éxito ;)

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59