¿Una segunda oportunidad de vida? / Second life opportunity?

in #life6 years ago

Les voy a hablar de como la vida me otorgó una segunda oportunidad, sin yo haber estado buscando que me la quitaran en primer lugar, pero es que es muy cierto que a veces estamos tanto en el lugar correcto al momento correcto, como en el lugar equivocado al momento equivocado, y desafortunadamente yo estaba en la segunda opción mencionada.

Para hacerles énfasis en lo que me sucedió primero les contaré un poco de mi entorno en el que me desenvuelvo y como terminé en tan desafortunado evento. Tengo 25 años y hace ya un poco mas de 2 que no trabajo en la empresa de mis padres, sino que trabajo desde mi casa con Redes Sociales entre otros, por lo general estoy toda la mañana en la casa y prácticamente toda la tarde hasta que llega la hora en que me voy al gimnasio.

Pero esa tarde, recuerdo era un viernes, mi papá me pidió que lo ayudara en el almacén que el tiene, con unos productos que son bastante pesados, generalmente me voy siempre por una vía no porque sea mas corta sino que la entrada a esa vía esta por mi casa, ese día había dejado a mi mamá primero en la oficina y decidí tomar la otra vía la cual es la misma distancia mas o menos y como estaba por aquel lado era mas rápido ya que estaba cerca de aquella entrada. Generalmente manejo rápido, lo admito, pero ese día estaba relajado, recuerdo estar escuchando música, cantando, y ya muy cerca de mi destino, a unos 5 minutos por esa autopista, sin saber lo que se me venía en los próximos dos minutos.

Recuerdo iba manejando no distraído pero sin prestar mucha atención ya que es una vía larga mas o menos recta y no tenia carro cerca por delante, y el carro que tenía detrás también llevaba una distancia prudente además de que iba tan relajado que iba por el canal lento, (¿recuerdan que les dije que me gusta manejar rápido?) bueno, a los pocos segundos o minutos de lo que les cuento, siento como que algo se me viene encima así como cuando uno siente a una persona viéndote o que se viene hacia ti, de ese mismo modo pero 100 veces mas fuerte o mas grande, y efectivamente, veo que un camión de remolque viene hacia mi de frente a muy alta velocidad, y lo que percibo es que viene con otro camión gigante de basura atrás lo cual a mi percepción nerviosa y rápida me hace pensar que ellos chocaron y colisionaron, yo empiezo a frenar de manera intermitente para no perder el control mientras veo hacia donde en su descontrol se dirige el camión que tengo enfrente, logro esquivar el impacto de frente al camión cruzándome al canal rápido en el último momento, y me impacta en la parte detrás de la puerta de pasajeros del lado derecho, en la maleta o maletero del lado derecho, pero ahí no había acabado todo, yo quedo ya detenido ahí con el impacto y lo que había logrado frenar, pero faltaba una pieza, el camión de basura, que en mi país son grandes, de un material muy fuerte y muy pesado, el cual efectivamente estaba siendo remolcado y empezó a ser atraído por la misma fuerza y se arrastraba hacia mi parte de enfrente con los cauchos de atrás que no están sujetos a la grúa y yo pienso ahora si morí pisado entre dos camiones, además que venía volcando hacia mi, para caerme encima, el camión sí volcó y cayó arrastrándose y frenándose a 1 metro o máximo 2 metros de distancia de mi carro, todo esto sucedió en segundos, me bajé del carro sin colocar siquiera freno de mano ni apagándolo, temblaba del susto, y todos en la autopista se paraban y venían a ver, me abrazaba gente desconocida que se paraba y yo lo único que escuchaba era "tienes un angel", "volviste a nacer", "hoy es tu nuevo día de cumpleaños".

Me acerco a los otros camiones a ver si todos estaban bien, y las otras personas salieron por la puerta volteados, otros por el vidrio de enfrente pero ya roto, no hubo ningún herido de gravedad afortunadamente.

Resulta que el camión de remolque perdió el control debido a que venía a altas velocidades, y saltó la isla hacia la otra vía donde venía yo, donde nos encontramos de frente, todo fue muy rápido y muy lento a la vez. Dos veces en ese accidente pensé que me iba a morir, llamé a mis padres y mi papá que estaba cerca se llegó y mi mamá sin carro estaba muriendo de la angustia en su oficina. Se hicieron los registros pertinentes, y no pasó nada de gravedad.

Estuve unos días que cuando veía un carro muy cerca hacia mí por algún cruce o algo tenía recuerdos o flashbacks del accidente, y en un par de ocasiones pesadillas sobre el mismo también, fue un trauma muy fuerte, y las imágenes en mi cabeza muy fuertes también.

Espero que nunca les pase algo así, y recuerden usar las medidas de seguridad y sobre todo la prudencia. El mejor accidente no es el mas suave o leve sino el que se evita, y cierro con otra frase trillada de nuestros padres que acabo de comprobar, "quizás tu manejes bien, seas prudente, y vayas con cuidado, pero tu nunca sabes como maneja la otra persona o que puede suceder en el camino", y es muy cierto, tu nunca crees que algo así te puede pasar a ti.
.
.
.
.
.

ENGLISH

I am going to talk about how life gave me a second chance, without me having been looking for it to be removed in the first place, but it is very true that sometimes we are both in the right place at the right time, as in the wrong place at the wrong time, and unfortunately I was in the second option mentioned.

To emphasize what happened to me first, I will tell you a little about my surroundings in which I develop and how I ended up in such an unfortunate event. I am 25 years old and a little more than 2 years ago I do not work in my parents' company, but I work from home with Social Networks among others, I am usually in the house all morning and practically all afternoon until The time comes when I go to the gym.

But that afternoon, I remember it was Friday, my dad asked me to help him in the warehouse he has, with some stuff that are quite heavy, I usually always go by a way not because it is shorter but the entrance to that road is for my house, that day had left my mom first in the office and I decided to take the other way which is the same distance more or less and as it was on that side was faster since it was near that entrance. I usually drive fast, I admit it, but that day i was relaxed, I remember listening to music, singing, and already very close to my destination, about 5 minutes down that highway, not knowing what was coming in the next two minutes.

I remember I was driving not distracted but not paying much attention as it is a long straight road or not and had no car nearby, and the car behind him also had a safe distance in addition to being so relaxed that he was on the channel slow, (remember I told them I like to drive fast?) Well, a few seconds or minutes of what I tell them, I feel like something is coming on me as when you feel a person watching you or coming towards you, in the same way but 100 times stronger or bigger, and indeed, I see that a tow truck comes towards me from front at very high speed, and what I perceive is that it comes with another giant garbage truck behind it. As my nervous and quick perception makes me think that they crashed and collided, i start to brake intermittently so as not to lose control while I see where the truck in front of me is heading and I try to avoid the impact of facing the truck crossing the fast channel at the last moment, and it hits me in the part behind the passenger door on the right side, in the trunk on the right side, but there it had not finished everything, I am already stopped there with the impact and what I had managed to stop, but there was a missing piece, the garbage truck, which in my country are large, made of a very strong and very heavy material, which was actually being towed and began to be attracted by the same force and dragged towards my front with the rubbers behind that are not subject to the crane and I think now i'm gonna die between two trucks, besides that it was coming towards me, to fall on top of me, the truck did overturn and it fell crawling and breaking to 1 meter or 2 meters maximum of my car, all this happened in seconds, I got off the car without even putting handbrake or turning it off, I was shaking with fright, and everyone on the highway stopped and they came to see, I was hugged by unknown people who stopped and I only heard "you have an angel", "you were born again", "today is your new birthday".

I approached the other trucks to see if they were all right, and the other people left by the door turned around, others by the glass in front but already broken, there were not any seriously wounded fortunately.

It turns out that the tow truck lost control because it came at high speeds, and jumped the island to the other road where I came, where we were in front, everything was very fast and very slow at the same time. Twice in that accident I thought I was going to die, I called my parents and my dad who was nearby came and my mom without a car was dying of anguish in her office. The relevant records were made, and nothing serious happened.

I was a few days that when I saw a car very close to me by some junction or something had memories or flashbacks of the accident, and on a couple of occasions nightmares about it too, it was a very strong trauma, and the images in my head very strong as well.

I hope that something like this never happens to you, and remember to use security measures and, above all, prudence. The best accident is not the softest or weakest but the one that is avoided, and I close with another trite phrase from our parents that I just checked, "maybe you drive well, be careful, and be careful, but you never know how to drive the other person or what may happen on the road ", and it is very true, you never think that something like this can happen to you.

Sort:  

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57337.14
ETH 2342.62
USDT 1.00
SBD 2.35