Mi Mundo, Mi pasion, Mis inicios como montañista

in #life7 years ago

De Pequeño veia las peliculas donde los actores escalaban pasaban por puentes, cuerdas entro otros, y me parecia los maximo y soñaba con tener aventuras, hacer todas esas cosas que hacian en tv.

Tiempo despues creci y seguia con esos gustos pero no tenia esas oportunidades de viajar, lo que da una buena señal de que no era la emocion de la pelicula, tiempo despues tuve la oportunidad de vivir mi primera aventura, ingrese a el grupo de excursion de mi universidad, y me inscribi, me aliste para ir. En pleno camino a mi primera aventura enferme de hepatitis y todo acabo antes de empezar.

En mi segundo intento 6 meses despues participe con todas las energias del mundo y dio inicio, con mi morral de tela, un sleeping bag prestado y con carpa ajena empezo la historia. Cosas que no cuentan en las peliculas es lo agotador que es tanto fisica como mentalmente, mas cuando en tu primera aventura tienes que caminar por 6 Horas, te duelen los hombros porque no llevas el morral adecuado, casualmete en esa primera aventura se hace de noche y no llevas una linterna adecuada.

Como era de esperar yo iba con intenciones de venganza camine con muchas ganas y me agote con muchas ganas, iba al paso de los lideres por mi deseo de aventura, pero eso tuvo sus concecuencias, agotamiento extremo, pasada la noche los lideres o como los llamo hoy en dia los abridores caminan muy rapido y a buen ritmo yo era un novato no sabia nada de eso me sacaron una distancia importante, por un instante pense que estaba perdido, pero veia luces atras asi que no estaba perdido del todo, el cansancio es tal que los pies y los reflejos no respondian igual, y cai al suelo la primera vez.

Me levanto y digo si yo puedo, yo no queria vivir una aventura pues dele si se puede, excasos 15 pasos despues vuelvo a caer, estaba demasiado cansado, y pense no que alguien me ayude a parar estoy muy cansado..... (lo triste es que no habia nadie los de alante estaban muy lejos y los de atras tambien) pasaron 5 minutos esperando por ayuda y no llego nadie, Llego el momento donde pense para que vine a esta mierda, me hubiera quedado en mi casa comodo viendo tv, (las peliculas deberian tener letras pequeñas que digan no es facil) me levanto y digo voy a llegar, esos 5 minutos en el suelo me recargaron y continue llegue al campamento y me felicitaron, (porque coños me felicitan) me dicen metase a esa carpa se cambia y sale, esaba haciendo un frio terrible, entre me cambie y no sali, espere un rato con mucho frio y volvio el pensamiento de que hago coños hago aqui.

SAM_0187.JPG

Me cambian de carpa y me acuesto a dormir con todos los compañeros no pase frio, pero fue muy incomodo y casi no pude dormir, al otro dia me levanto y me dan una iniciacion, como miembro de la agrupacion(nada agradable pero eso es otra historia) recogemos campamento y empieza otra vez ese camino horrible en su momento, en se momento fue una pesadilla, regresamos y igual que al principio los abridores me dejaron botado quede en la mitad nuevamente, bajamos me sentia perido hasta que alguien me alcanzo y llegamos a una carretera donde al momento llego la ruta con los abridores y todo calmo. esperamos un rato y luego de regreso a la ciudad fin de la aventura.

Lo mas curioso es que despues de tanto sufrir frio caidas mal dormir, reviso las fotografias y me pongo a pensar mas alla de todo que fue mi primera aventura, lo inexperto en montañismo y excursionismo, lo mal equipado que estaba, pensaba en volverlo a hacer, tiempo despues compre algunas cosas para facilitar todo y me enamore perdidamente de la montaña de la aventura de los viajes.

Feliz fin de semana continuare contando mis viajes...
SAM_0202.JPG

Sort:  

hermosa mi Venezuela .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63986.43
ETH 2745.97
USDT 1.00
SBD 2.66