QUE SIGNIFICA GANAR PARA TI...

in #life6 years ago

exito-en-la-vida1.jpg

Hola amig@s, definitivamente la palabra ganar tiene muchos significados y mas si la empleas en tu vida, en tus metas, en lo que quieres lograr...

Definitivamente para mi significa, poder sentir la satisfacción de hacer lo que esta en mis manos para conseguir lo que deseo. Esto, para mi es Ganar.

Que no te engañen. Ganar no es llegar primero, conseguir el premio o verte con una medalla. Ganar es acostarte todos los días con la conciencia tranquila, es levantarte llena/o de ilusión y con las ganas dispuestas a seguir dando forma a tus proyectos.

Ganar no es acumular piedras en tu mochila que limiten tus pasos y no temblar ante las bocas que escupen envidia y miedos.

Ganar es hacerte cada día un poco mejor y valorar tu evolución. <Ganar es sentir la satisfacción de estar haciendo lo que esta en tus manos para conseguir lo que deseas>. Lo consigas o no, habrás ganado. La mayor dicha esta ya en el recorrido...

Nunca debemos dejarnos intimidar por aquellas personas que no disfrutan de tus logros por eso hay que dedicarse siempre a GANAR en la vida!!

Feliz día amigos y mente positiva!
Como se dice en mi país Pa' lante, es pa' ya >>>

IMG-20180323-WA0000.jpg

Sort:  

Ganar es leer este post @lizzianycastillo y conseguir motivación,encontrar en los pequeños detalles el milagro cotidiano que hace falta para seguir el camino, es mirar hacia atrás contemplar el recorrido y sentirse satisfecho, mirarse al espejo y estar cómodo con la imagen que refleja, mil gracias por motivar esta respuesta en mi, le felicito, mucho éxito

@aplausos Gracias por tu comentario, me alegra que mis post ayuden.

great post and nice view...

which language is this?

Thank you for following me. I too follow you

Join us Discord at this link: https://discord.gg/2SqceN

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63195.68
ETH 2615.38
USDT 1.00
SBD 2.74