You are viewing a single comment's thread from:

RE: Urban Death Project: El nuevo futuro para nuestra Eternidad

in #life6 years ago

Me encantó tu escrito, ya que creo que los cementerios son lugares para patologizar esta parte de la vida, convirtiendo el ritual de despedida como algo desagradable y terriblemente doloroso. Comparto tu sentir desde hace tiempo y encontrarme con él me hace ver que no estoy sola en este pensar. Excelente!!! ya que más que una reflexión sobre el proceso de morir y su aceptación, es un llamado al amor por el planeta tierra y como hacer de este un mejor lugar para continuar presentes aun después de que no estemos físicamente, conectándonos con esa necesidad que posee el ser humano de trascender por la eternidad...un abrazo

Sort:  

Epale lissette!!
Me alegra saber que te haya gusto, puesto que sé que a ti solo te gustan las cosas de calidad jejej. Si tienes razón, este es tremendo método para despatologizar nuestra imagen de la muerte, lo cual a la larga traerá muchos beneficios para nuestra sociedad.
Gracias por tomarte un tiempo para leerme y comentarme.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57387.61
ETH 2518.18
USDT 1.00
SBD 2.31