MI EXPERIENCIA COMO TÍA❤.

in #life7 years ago (edited)

Es increíble como un ser tan pequeño te puede llenar de un gran amor, su ternura, su inocencia, su pequeñita sonrisa hace mi día entero, ver como todo le parece tan sorprendente hasta lo más mínimo, es sencillamente hermoso. Mi sobrino tiene tan solo 6 meses, 6 meses en los cuales mi vida ha cambiado un montón con la llegada de este perfecto ser, tenerlo entre mis brazos y consentirlo es inexplicable, solo las personas que tienen un sobrino me comprenderán a la perfección❥.

Recuerdo cuando lo vi por primera vez, entraba a la casa de mi hermana y escuché su llanto porque lo estaban bañando jaja, tan hermoso, salí corriendo a verlo y estaba ahí mojadito con esa mirada llena de ternura que me derretía toda.

Él ha despertado en mí ese sentimiento maternal y en serio es un sentimiento muy bonito, ser tía es una de las mejores cosas que me ha sucedido㋡.

Cuando me enteré que mi hermana estaba embarazada estaba tan emocionada, la consentía al máximo y le daba mi apoyo un 100%, creó que es muy importante para las mujeres embarazadas, ya que la mayoría se exponen a un millón de sensibilidades y emociones muy fuertes.
Ahora, les dejaré algunas fotografías que tomé cuando mi hermana estaba embarazadaღ.

La verdad que hoy en día soy una tía muy feliz y trato de disfrutar de mi sobrino al máximo porque crecen muy rápido jaja.
Espero que les haya gustado mucho este lindo post y para despedirme les dejaré una foto de mi amor perfecto hace unos poquitos meses, bye✽.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45