A UNA SEMANA DE EMPEZAR, Y.??

in #life6 years ago

Hoy se cumple una semana desde que comencé en mi empleo nuevo, como les dije todo comienzo es difícil si, complicado no.!!

Diferentes caracteres y personalidades, pero con la comunicación, el respeto, la tolerancia y paciencia entre el equipo de trabajo, todo fluye mejor, las vibras son positivas cuando entre todos existen estos factores..

El equipo de trabajo, Gracias a Dios, es muy bueno, nos entendemos entre todos desde la señora que limpia hasta el medico ocupacional.. en estos 6 días cumpliéndose hoy, he podido conocer un poco a cada uno, la ayudante de la bioanalista tiene una personalidad alocada, es muy expresiva y dice las cosas como las sienta.. La licenciada es todo lo contrario es callada y no interactua mucho.. Las de administración, cabe destacar que la principal es la hija del dueño es una persona humilde, ayuda a los demás, atiende cordialmente y puedes entablar un tema de conversación agradable, el chico de almacén, es el típico muchacho fiestero, que te quiere invitar a beber, dice los chistes mas malos del mundo pero te ríes, no del chistes, sino de como cuenta el mismo, la radiologa es la típica mujer que habla bonito, bajito, es tratable y todo es paz y amor..

Somos un equipo de trabajo pequeño pero nos complementamos, ya me siento parte de este equipo, parte de esta familia, y una de las cosas que nos unieron mas fue que a la mayoría les gusta el FÚTBOL.. Y es genial poder ver los juegos con ellos...

Les recuerdo que nosotros mismos somos quienes hacemos que el trabajo sea amano o insoportable, son nuestros actos los que nos definen, una mente positiva atrae lo positivo a tu vida, si piensas negativamente tus días no serán agradables, recuerda, OCÚPATE NO TE PREOCUPES...

Particularmente me gusta ser parte del grupo de personas con las cuales estoy laborando, soy del tipo de persona extrovertida, me gusta interactuar y conocer a los demás, trato siempre de ayudar en lo que puedo, busco temas de conversación y así conocerlas mas, soy muy tratable y relajada, lo único que debo cambiar un poco es decir las cosas al momento, me cuesta confrontarlas, sin embargo como todo ser humano tengo virtudes y defectos y ellos en conjunto me hacen ser quien soy YO..

BE HAPPY steemianos..


Paisaje de Playa Norte de Chichiriviche Edo. Falcon Venezuela..

Foto tomada desde mi teléfono, un Blu Advance 4.0 y modificada con las aplicaciones del mismo.

@limoncada

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57709.05
ETH 3100.20
USDT 1.00
SBD 2.33