Dejame contarte algo...

in #life5 years ago

Cuando era joven sali a jugar con mis amigos, todos los viernes siempre nos reuníamos para jugar al "escondite" el juego consiste en que una persona espera que los demas integrantes del juego se escondían, luego de cierto tiempo la persona tiene que buscar a todos los integrantes del juego basicamente es algo asi....
nos pusimos deacuerdo en quien seria la persona que iba a buscarnos a todos, y muchos se escondieron lejos otros serca yo me oculte con un amigo en una zona boscosa que se encuentra un poco abandonada y cerca se encontraban construyendo un pequeño ambulatorio medico aprovechamos que estaba oscuro y nos escondimos alli yo y mi compañero llamado jose salimos rapidamente con la vista hacia donde estaba el que nos estaba buscando a todos, de repente en medio de la carrera escucho como un golpe yo me asusto y de inmediato volteo y no encuentro a jose, y lo llamo en voz baja para que no nos descubran yo me extraño ya que hace un momento estaba alli y sigo llamandolo en repetidas ocaciones, llega un momento que me imagino que se fue a esconder a otro lugar y me tranquilizo un poco y guardo silencio....
Unos segundo despues escucho que alguien se queja y seguido de eso un grito que dice MAMAAAA y busco de escuchar volteando a todos lados tratando de saber de donde proviene el llanto, y veo que viene de uno de los agujeros donde se van a construir las bases del ambulatorio, corro rapidamente y veo hacia el agujero en el fondo esta jose golpeado pero mas que eso asustado yo solo pedi ayuda entre dientes ya que la risa no me dejaba, en este momento lo recuerdo y aun me causa risa...

Sort:  

ajajajaja tú muriendo de risa mientras alguien estaba desesperado jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62989.29
ETH 3048.32
USDT 1.00
SBD 3.99