¿PORQUE ME UNI A STEEMIT?

in #life7 years ago

Me gusta escribir, uso mis redes para hablar de cualquier tema, no tengo un interes especifico, hablo de tooodo, familia, hijos, trabajo, politica, sociedad, economia, parejas, sexualidad, etc.

Recientemente, escribi por el estado de mi whatsapp, que si mis contactos creian que yo tenia aptitudes para escribir un blog. Pregunte porque a veces soy muy ocurrente y recibo muy buenos comentarios sobre lo que digo.

Otra razón, es porque para nadie es un secreto la dificial situación que atraviesa mi país Venezuela, y para una mujer como yo madre soltera de 3 niños, es bastante complicado poder mantenerlos con un salario minimo. Oí de las paginas en las que haces diferentes actividades a través de internet, las cuales son remuneradas y me consta que así es, puesto que familiares han logrado ayudarse muchisimoooo con el dinero que le generan éstas.

Entonces, en vista de que no solo me gusta escribir, si no que tambíen necesito y me hae falta la remuneración, consenti el explorar steemit, conocer como es, qué es lo que debo hacer (confieso que como todo las primera veces son duras y he metio la pata en venezolano puro y criollo jajaja) me gusta. y si no logro ser leida, o votada o seguida, me ha servido para escribir, desahogarme y distraerme, pero también, para leer, aprender, conocer e instruirme.

Gracias estimados lectores....

un placer compartir con ustedes en este mundo aun desconocido y misterioso para mi.

:*

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61870.12
ETH 2401.56
USDT 1.00
SBD 2.53