A QUIEN LE GUSTA LA HISTORIA?

in #life6 years ago

Cuando hablo de historia, no me refiero aquellos cuentos que a veces nos parecen aburridos de los abuelitos, no.
Me refiero a como surgió tu familia, de donde viene tu apellido. Si perteneces a una clase pudiente o si por el contrario como es mi caso, tienes ascendencia indigena (lo que me enorgullece infinitamente).
Me refiero, a quien fundó el lugar donde naciste o donde vives.

Has sentido curiosidad por saber que habia antes en el lugar en el que ahora esta construida tu casa, por ejemplo???

Yo si.

Me encanta saber de donde vinieron mis abuelos, donde nacieron mi padres, quien fundo mi pueblo, y asi taaaaantas cosas..
Me resulta misterioso todo aquello desconocido.

y es que tengo la convicción de que al saber todo eso, tengo mas seguridad de quien soy, porqué y cómo llegue donde estoy... y hacia donde quiero ir.

Conocer mi historia y la de mi familia es una base sólida, para que mis hijos en un futuro tengan un buen CABLE A TIERRA.

MAS ADELANTE LES VOY ESCRIBIENDO Y MOSTRANDO IMAGENES SOBRE LA EVOLUCIÓN DE MI HISTORIA Y LA DE MIS ANTEPASADOS.

aaaaaa.JPG

Sort:  

Hey @lillypolanco, thanks for sharing! So many things out there to be happy for and about. Always keep staying positive! Thanks for a nice post! Cheers

thaks you... :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65051.86
ETH 3163.86
USDT 1.00
SBD 2.54