Me presento mi nombre es Ronald Rojas ,mi unica mision es cumpliar todos mis objetivos.steemCreated with Sketch.

in #life6 years ago

Mi nombre es Ronald Rojas tengo 21 años de edad , Soy ciudadano de Venezuela y actualmente vivo en Cali /Colombia .
Estoy aquí porque necesito cumplir una misión muy importante para mi , la cual tiene mucha importancia pues se basa en lograr todos mis sueños y objetivos. Estoy empezando mi camino como Emprendedor de Marketing Digital y Marketing de Atracción , pertenezco a la Gran Empresa I Markets live soy Rango Platium 150 y mi meta principal meta en esta empresa es llegar a Chaiman 100, y se que lo lograre con mucho esfuerzo y perseverancia porque yo creo en mi , y si creemos lo creamos , se que el camino no es facil , lo bueno es que soy una persona que sabe que lo dificil es mental y tambien se que de los errores y las experencias ya sean buenas o malas debemos aprender de ellas y aplicarlas de la manera correcta en el futuro y sacarle provecho porque de eso se trata la vida , aprender a diario y disfrutarla al maximo. A mis 21 años de edad puedo decir con total seguridad que me siento orgulloso de lo que soy y de donde vengo, eh pasado por situaciones (circunstacionas) fuertes , en donde llegue a sentirme como si no fuese nadie y pensar de mi lo peor y creer que el destino el tiempo estaban en contra de mi , y la verdad es que no es no habia nada ni nadie en contra de mi mas que yo mismo . Debemos ver la vida con la mejor cara y siempre estar seguro de que todo va estar bien porque asi queremos que sea , pero para que esta sea asi debemos esforzarnos mucho mucho mas y crear la vida que queremos , no dejemos que la vida haga de nosotros lo que ella quiere, yo me di cuenta de esas grandes diferencias y decidi tomar el control de mi vida y aprender todo sobre ella porque de eso trata la vida debemos prepararnos y tener el coraje de querer aprender siempre , debemos salir del sistema que nos inculcan desde que nacemos , tenemos que hacer y marcar la diferencia , yo decidi actuar porque me canse de siempre esperar que las cosas pasen y no estar preparado para recibirlas , decidi actuar y hacer que las cosas pasen y estar orgulloso de ello . No quiero alargarme mucho , Estare subiendo constantemen pots contandoles un poco mas sobre mi vida y las cosas que eh aprendido .IMG_20181012_222058655.jpg

Sort:  

Congratulations @lifeemprendedor! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58572.58
ETH 2551.35
USDT 1.00
SBD 2.47