Perspectiva, desde mis 30a.

in #life7 years ago (edited)

IMG_20180212_082612_513.jpg

A mis 30 años, he comprendido que lo que soy ahora es el producto de mis aciertos y fracasos, soy capaz de ver ahora que cada experiencia ha forjado en mí la manera de ser que tengo ahora.

Y es que cada experiencia vivida me ha preparado para afrontar las situaciones venideras y de alguna manera me han hecho más crítica, sabia y analítica.

Con cada derrota me he hecho menos vulnerable y más cuidadosa, con cada victoria he aprendido a confiar en mí y mis capacidades.

He aprendido el valor real de la amistad, la familia y la soledad, cada una de ellas tiene su encanto único y todas son necesarias.

Sin temor soy capaz de decir que no y dar mi opinión aunque sea contraria a la de los demás, sin el miedo a ser juzgada.

Comprendo que el amor es efímero, pero que podemos llegar a tenerlo presente durante toda nuestra vida en diferentes versiones.

Hoy a mis 30 años y a escasos 43 días de mis 31, puedo decir que me conozco, se quién soy, me amo, y a partir de las cosas que no quiero se qué cosas amo, quiero y necesito; hoy se que soy una buena versión de mí y que aún queda mucho por construir.

2018-02-13-15-05-52.jpg

Agradecida de que me hayas leído. @libelukat

"La vida no se trata de encontrarte a ti mismo, si no de crearte a ti mismo" G.B. Shaw

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55255.10
ETH 2314.82
USDT 1.00
SBD 2.33