You are viewing a single comment's thread from:

RE: La oportunidad - Herramientas para la libertad financiera.

in #life6 years ago

Excelente mi Hermano @neri0x. No deja de sorprenderme tu gran cabeza (inteligencia) y ahora que estas enfocado en la acción masiva e imperfecta, ya tienes el éxito garantizado. Es IMPOSIBLE que te vaya mal. Te admiro muchísimo. Gracias a Dios y al esfuerzo que haces todos los días vas a ir logrando cada una de tus metas (que son infinitas), siempre queremos más. Me encanto tu post, hoy aprendí contigo que: "El riesgo siempre estará presente, inclusive estar vivo es riesgoso (te puedes morir), sin embargo no se trata de evitar el riesgo sino de mejorar tu destreza, capacidades y tu sabiduría." Gracias por enseñarme. Te amo man. SOMOS LOS MEJORES, nunca lo olvides!!!!

Sort:  

Que te puedo decir hermano y mentor. También te admiro, he aprendido muchísimo de ti, fuiste de los primeros que vio mi potencial, siempre me decías "tu puedes man" y siempre me invitabas a hacer negocios, nunca te rendiste y yo nunca me rendiré contigo. Gracias por tanto.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65051.86
ETH 3163.86
USDT 1.00
SBD 2.54