You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Existe la Vida después de la Muerte?

in #life6 years ago

Hola @alcidesf woowwe que buen post! Son pocos los que me atrapan y el tuyo lo logró. Sin duda buscaré esos titulos para leerlos me parece muy interesante. Yo quiero escribir un post donde contaré mi miedo a la muerte, después de leer tu post me gustaría mencionarte en el mio como una referencia. Si estas de acuerdo escríbeme pae saberlo. P.D: tienes discord?

Posted using Partiko iOS

Sort:  

hola disculpa que no te haya respondido antes, estaba disperso en otras actividades, si tengo discord, y con respecto a lo que mencionas sobre tu miedo a la muerte, lee los libros que te mencione en el post y veras como cambian esos miedos, por llamemosle esperanza, y te digo que esperanza porque cuando sufres la muerte de un ser querido duele el saber que veras a esa persona fisicamente, pero si sabes o crees que estamos en un circulo y venimos por ciclos, dices nos volveremos a encontrar, y para ejemplo te comento, en uno de los libros no recuerdo exactamente cual es, el autor narra la experiencia de una de sus pacientes que decia que cuando era niña y estaba tristeo enojada, metia la mano debajo de la almohada y ella sentía que alguien le tomaba la mano, le parecia normal y se sentia bien. eso la tranquilizaba no recuerdo si dejo de sentir eso l cumplir la mayoria de edad o al casarse, pero pasaron los años y ella queda embarazada, tiene una hija y cuando la bebe le apreto la mano, ella volvio a sentir las mismas emociones que sentia cuando metia la mano en la almohada, con esto el autor te da a entender que esa niña es la reencarnación de un alma que la escogio a ella para ser su madre, quizas sean un par de almas que andan viajando en distintas reencarnaciones juntas, lo que solemos decir a veces " es que somos almas gemelas". nuevamente disculpa por no responderte antes.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60856.28
ETH 2937.97
USDT 1.00
SBD 2.44