Lo años de una Vida....

in #life7 years ago

Este post es muy especial, se trata de la persona que considero mi Padre. Se trata del señor Orangel Torres. Mi abuelo!
Con sus enseñanzas, regaños y sonrisas. Aprendí desde muy pequeño las cosas malas del alcohol. Y que no es nada bueno para nadie. Mi abuelo era alcoholico y me enviaba a la licoreria en busca de su "medicina". Desde muy pequeño supe las cosas malas que eso acarrea. Tal vez muchas personas vean esto como algo malo. Pero yo no lo veo asi, me encantaba quedarme con el vuelto luego de comprar la botella.

Le doy gracias a mi viejo por esa y muchas cosas mas. Sentir el cariño incondicional, durante mi juventud mi intencion siempre fue ser lo que para el significaba la frase "Ser un hombre serio." Eso significaba respetar mi cuerpo, no usar pircings o tatuajes, vestirse bien. Jejeje escribiendo estas palabras, recuerdo tanto una frase que en estos momentos necesito tanto. "Pendejo el que viva Triste".

En fin quise traerles las imagenes de una de las personas mas importantes en mi vida.

Lo unico que puedo decir. Es que te amo Abuelo y gracias por todo lo que me has enseñado y lo que falta por aprender de ti. :D

Sort:  

This post has received a 1.75% upvote from thanks to: @latm.
For more information, click here!!!!
Send minimum 0.100 SBD to bid for votes.


The Minnowhelper team is still looking for investors (Minimum 10 SP), if you are interested in this, read the conditions of how to invest click here!!!
ROI Calculator for Investors click here!!!

This post has received a 3.00 % upvote from @drotto thanks to: @latm.

Sneaky Ninja Attack! You have been defended with a 0.77% vote... I was summoned by @latm! I have done their bidding and now I will vanish...Whoosh

This post has received a 4.86 % upvote, thanks to: @latm.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67292.64
ETH 3242.50
USDT 1.00
SBD 2.64