Rutina, rutina, rutina... (reflexión) Por G. J. Villegas
La rutina puede acabar con el ánimo de cualquiera. La falta de novedad, no solo aburre, sino que también destruye el interés ferviente que una vez pudimos tener en algo.
No es difícil imaginar cómo ocurre esto, a todos nos ha pasado alguna vez que perdemos el entusiasmo, bajamos el ritmo y decidimos tomar una pausa. A veces esta pausa es prolongada, a veces no se trata de una pausa, sino de un cambio de rumbo.
Es justo que busquemos lo mejor para nosotros mismos. Es más justo aún si nuestro esfuerzo no parece ser recompensado. Pero lo cierto es que, incluso en las mejores condiciones, siempre veremos y experimentaremos algo de rutina, algo de desánimo. Por lo que esto no debe ser el detonante para abandonar o seguir en una actividad.
Un personaje de una película decía: “No tengas miedo d hacer lo que amas”. Una frase motivadora que encierra una gran verdad. Cuando amamos una actividad, una tarea, un oficio; debemos hacer un esfuerzo por siempre dar lo mejor de nosotros, aún en medio de la rutina.
No siempre será fácil, pero es la fórmula que funciona. Funciona mejor que solo abandonarlo todo.
Las imágenes son propias, de colaboradores o cortesía de Pixabay.com autorizando su uso al autor del blog @latino.romano bajo licencia CC0. Puedes hacer click en la imagen para ver su fuente. Si te ha gustado, no dudes en compartirlo y apoyar al escritor. El autor también es miembro de la Familia Romana y The Alliance y apoya a excelentes testigos de Steemit @enginewitty @c0ff33a @guiltyparties
Posted from my blog with SteemPress : https://latinoromano.000webhostapp.com/2018/11/rutina-rutina-rutina-reflexion-por-g-j-villegas
lo fácil es abandonar. Great post!
Gracias amigo...